OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/24, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Volumen bluetooth

Buenas, hace ya 3 semanitas que tengo el Oneplus y vengo de un Poco X4 GT.

El tema es que el volumen del bluetooth en el Poco es exageradamente más alto, en el Oneplus ni cambiando de región por las limitaciones que hay aquí en Europa y demás sube el volumen de este. Hay alguna manera sin tener que recurrir a APK cutres de la play store que solo empeoran el sonido? Hace años que estoy desconectado del mundo de root y demás, ni sé si existe, ero en el note 2 que tuve podías modificar un archivo que ajustadas justamente el volumen de salida de auriculares, bluetooth y demás

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/24, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
ssferre ssferre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: DigiMobil
Encontraste alguna solución? A mi me pasa igual pasando del Xiaomi 11T Pro al One Plus 12, mis Xiaomi Buds 4 tienen la mitad de volumen. Lo único que lo ha mejorado un poco ha sido en ''Dolby Atmos'', tocar el perfil del entorno.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Con los cascos bluetooth conectados, al subir el volumen sale un aviso de que no sube más, a no ser que lo hagas bajo tu responsabilidad. Le das que sí y sube bastante más. Este aviso solo sale cuando lo reinicias o apagas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Hora actual: 11:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /