Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/24, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
arg Cambio bateria y tapa

Buenas tardes gente.

Aprovechando que la tapa se me despegó de la esquina inferior derecha, quiero cambiarle la bateria que ya se nota y pegarle de camino la tapa.

Al llevarlo me comentan en The Phone House que cambiarle la bateria son 55€ en Madrid, pero ya no me dicen si le pagarían la tapa con su protección IP68 o no, si necesariamente hay que cambiarla, etc...

Contacto con Samsung y me comentan que la tapa son 80€, más la batería, pero no me dan presupuesto en linea y que si lo rechazo, me cobran.

Cuáles son vuestras experiencias? Merece la pena? Cómo lo hago? Muchisimas gracias!!!!😊😊
Responder Con Cita

Viejo 30/09/24, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
anaziur anaziur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Me pase por servicio técnico oficial samsung, situado en el corte inglés de Bilbao.
Me han dicho que samsung obliga a cambiar la placa base cada vez que se cambie la batería. Imagina la cara tonta que se me quedo. Presupuesto, creo recordar 350€
Responder Con Cita
Viejo 30/09/24, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
noticia Al final, anovo

Buenas!!! Yo, tras mucho investigar, llamé a Anovo, me dijeron que al ser con ellos directamente no aplican las políticas de samsung. 50 y algo con envío incluido.

Esta semana haré el presupuesto y lo enviaré, que dan seguridad de la protección sin tener que cambiar tanto... Si quieres llamar o enviar algún email te paso datos, o puedes ver el presupuesto directo en anovo presupuesto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21

Hora actual: 21:12:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /