|
||
|
||||
|
||||
Censo de propietarios para el Galaxy Note 9
Vamos a crear su correspondiente censo, poner versión y color a ser posible.
SalU2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Recién reservado azul 8ram/512 rom por 50€ al mes con seguro. Ganas de tenerlo ya
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJki3to su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de reservarlo, me he quedado sin mi Note8, el cual me ha recogido y reembolsado integro Amazon al fallar el NFC (un jodido 10 a su servicio post venta).
Con pasta fresca en el bolsillo, no he podido resistirme, reservado en Amazon en Negro el 6/128. Me falta asegurarme que sea la versión DualSIM la que distribuye Amazon.es. Saludos. Última edición por gordopiote Día 10/08/18 a las 14:23:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de reservarlo, me he quedado sin mi Note8, el cual me ha recogido y reembolsado integro Amazon al fallar el NFC (un jodido 10 a su servicio post venta).
Con pasta fresca en el bolsillo, no he podido resistirme, reservado en Amazon en Negro el 6/128. Me falta asegurarme que sea la versión DualSIM la que distribuye Amazon.es. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
6/128Gb Negro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
6/128 en negro
|
|
||||
|
||||
Lunes iré a la oficina de La Caixa para reservar uno en color negro y 8/512.Creo que cuando llegamos a estos precios “no viene” de 250€ más para tener el máximo de prestaciones,además financiado puede representar 10€ de más al mes.
Saludos. P.D muy bonito el azul pero iré a lo seguro,el negro. Última edición por alex717 Día 13/08/18 a las 21:28:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|