|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevos detalles del Samsung Galaxy A15 5G: diseño y especificaciones al descubierto
Nuevos detalles del Samsung Galaxy A15 5G: diseño y especificaciones al descubierto ![]() El Samsung Galaxy A15 5G, el nuevo smartphone económico de la compañía surcoreana, ha sido objeto de una reciente filtración que ha revelado tanto su diseño como sus especificaciones. A pesar del enfoque de Samsung en sus próximos flagships, la serie Galaxy S24, la marca no descuida su segmento de gama de entrada, donde el Galaxy A15 5G se perfila como su próximo gran lanzamiento. El dispositivo contará con una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior, albergará un procesador MediaTek Dimensity 6100+ de ocho núcleos, acompañado de una GPU Mali G57 y opciones de almacenamiento interno de hasta 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD. La batería será considerable, con 5.000 mAh y soporte para carga rápida de 25W. En el apartado fotográfico, el Galaxy A15 5G destaca con un sistema de triple cámara trasera, liderado por un sensor principal de 50 MP con zoom digital de 10x, un ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal será de 13 MP. Estéticamente, el smartphone presenta un diseño plano con botones laterales similares al Galaxy A25, una pantalla con muesca Infinity-U y un módulo de triple cámara trasera integrado en el chasis. Estará disponible en colores como azul oscuro, negro y amarillo. Además, contará con un sensor de huellas lateral y funcionará con One UI 5 bajo Android 13. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese diseño trasero le van a sacar uso eh...
![]() Como le gusta a Samsung recortar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el frontal no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla plana, se ve que ya era hora de que aprendieran
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía más tonta están cogiendo los fabricantes con poner Mediatek en todos los modelos. Todos los móviles que he tenido con esa CPU me han funcionado mal, sobre todo un fallo recurrente es que la música en segundo plano se atasca, especialmente con la pantalla apagada.
Y teléfonos de gama alta desde luego no quiero más, acabo de tener un Galaxy S23 Ultra y al mes siguiente empezó a desconectarse el puerto de carga. Cuantas más pijadas tienen antes se estropean. Los mejores teléfonos que he tenido siempre han sido gamas medias con CPU Qualcomm. Pero parece que cada vez quedan menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mtk en esas gamas ….
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sé qué problema tenéis con los Dimensity, porque van genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía más tonta están cogiendo los fabricantes con poner Mediatek en todos los modelos. Todos los móviles que he tenido con esa CPU me han funcionado mal, sobre todo un fallo recurrente es que la música en segundo plano se atasca, especialmente con la pantalla apagada.
Y teléfonos de gama alta desde luego no quiero más, acabo de tener un Galaxy S23 Ultra y al mes siguiente empezó a desconectarse el puerto de carga. Cuantas más pijadas tienen antes se estropean. Los mejores teléfonos que he tenido siempre han sido gamas medias con CPU Qualcomm. Pero parece que cada vez quedan menos. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las CPU de Mediatek en general. Las he tenido en teléfonos que por desgracia no existían con CPU de Qualcomm, y siempre se me atascaba el audio o las aplicaciones dejaban de responder o cosas por el estilo. Y sin embargo con CPU de Qualcomm he tenido muchos teléfonos también y en ninguno tuve ningún problema relacionado con la CPU. Desde las gamas màs bajas hasta las màs altas todos me han aguantado reproducción de música y radio en segundo plano, montones de aplicaciones abiertas y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las CPU de Mediatek en general. Las he tenido en teléfonos que por desgracia no existían con CPU de Qualcomm, y siempre se me atascaba el audio o las aplicaciones dejaban de responder o cosas por el estilo. Y sin embargo con CPU de Qualcomm he tenido muchos teléfonos también y en ninguno tuve ningún problema relacionado con la CPU. Desde las gamas màs bajas hasta las màs altas todos me han aguantado reproducción de música y radio en segundo plano, montones de aplicaciones abiertas y demás.
![]() Es que si tu experiencia se basa en un Elephone y dos Redmi con dos modelos distintos de SoC Mediatek que usaste entre los años 2015 y 2018, debo decir que esa experiencia me parece poco significativa. Es como la gente que en 2014 probó un Cubot y un Elephone con SoC Mediatek, tuvo problemas de recepción de GPS, y ahora en 2023 sigue con la cantinela de que "los Mediatek tienen problemas de GPS". Un par de experiencias personales son estadísticamente irrelevantes, y además hay que actualizarse, los productos que ofrecía Mediatek en 2013 no tienen NADA que ver con los productos que ofrece Mediatek en 2023. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero vamos, ya los anteriores a los dimensity, los helio básicos de mismo un redmi 9 de hace ya años, no daban esos problemas de audio en segundo plano (el gps del redmi 9 si que no iba muy bien que digamos). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||