|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con configuraciones programas e-mail
Hola.
Mi duda es la siguiente: Tengo configuradas 2 cuentas en el programa que viene en la galaxy para el correo, en el de gmail no, el otro. Lo tengo en ese por la sencilla razón con la de gmail solo deja configurar las cuentas de gmail. El caso es que si en la opción de sincronizar cuentas le activo que sincronice el correo me lo descarga en la aplicación de GMAIL y no en la otra donde tengo configurada la cuenta. Lo que hago es decir que me sincronice los contactos y el calendario pero no la cuenta. Hasta ahí todo bien. Mi duda es que me he fijado que en la desire de mi hermano si pone que sincronice la cuenta de gmail, los contactos y el calendario ,a la hora de ir a los contactos, le sale la foto o imagen que tenga puesto ese contacto en su gmail, es decir, yo tengo puesto un logo en mi cuenta de gmail que lo hice a través de la web, pues bien a mi hermano le sale ese logo directamente en los contactos pero en cambio a mí no me sale su logo cuando sincronizo los contactos de gmail. Lo único que hago diferente a él es no sincronizar la cuenta. ¿Sera por eso? Lo que me he fijado es que él tiene sincronizada la cuenta pero ha borrado la aplicación de gmail y así no le descarga los mensajes. ¿Podría hacer yo lo mismo, lo de borrar la aplicación de gmail para el correo sin problema? Otra duda es, si yo tengo activado el 3G para recibir correo, ¿Lo hace instantáneo nada más que me lo mandan o tengo que decir que sincronice cada vez? Un saludo y perdón por el toston |
|
![]() |
![]() |
||||||
|