|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Acabo de adquirir un S24+, y veo como si hubiera una película fina en cada una de las lentes de la camara, pero no me atrevo a quitarlas por lo que pueda ser. Dudo si las lentes de la camara trasera vienen o no de serie con algún film protector. Alguien lo sabe y me lo puede confirmar?
Muchas gracias!! ![]() Última edición por Jcs8254 Día 30/08/24 a las 21:29:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de adquirir un S24+, y veo como si hubiera una película fina en cada una de las lentes de la camara, pero no me atrevo a quitarlas por lo que pueda ser. Dudo si las lentes de la camara trasera vienen o no de serie con algún film protector. Alguien lo sabe y me lo puede confirmar?
Muchas gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Alguien mas puede comprobar el suyo? es que hay como un poco de reborde en las camaras, justo cuando termina el aro, como si de un plástico protector se tratara. Me tiene despistado.
Gracias |
|
||||
|
||||
El reborde que notas al pasar el dedo o la uña es del propio cristal de la lente, no hay ningún film.
|
||||
|
||||
pues lo acabo de mirar, porque nunca me había parado a mirar si llevaba o no, aún no he utilizado las camaras del s24+. XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|