|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Desire me falla
Buenas a tod@s,
Lo primero decir que he leido todos los post del foro que tengan que ver con problemas de panalla y ninguno me satisface. Tengo la Desire desde hace una semana y he notado que ha veces cuando no desbloqueo con precisión (me refiro a pasar el dedo de forma correcta por la pantalla), se vuelve como loco, deja de responder de manera correcta la pantalla y me marca el dedo donde no esta o parpadea la imagen. Yo lo soluciono bloqueando y volviendo a desbloquear, pero a veces también me pasa en el menú, es completamente aleatorio. Alquien sabe a que se puede deber, y cual es la posible solución? Si ya hay un post del tema, me podeis poner el link, por favor. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de un reinicio de fabrica y leer un monton de post, sigo sin resolver el problema.
En todos lados pone que con la 2.2 se soluciona que es un problema del driver del multitouch. Pues bien ahora mismo tengo la 2.2 version 2.33.161.2 y el problema persiste, incluso diría que mucho más que antes. Como no desbloquee la pantalla de manera perfecta, se queda atascada, También me pasa cuando rozo la pantalla en una esquina a la vez que en otro sitio, y sobre todo con los juegos en los que hay que estar todo el rato tocando la pantalla como el fifa, se vuelve como loca la pantalla. Esto mismo le pesaba a algunos usuarios de la 2.1 y se les quito con la 2.2, pero a mi no. Le pasa a alguien más? Alguien sabe cual es la solución o tiene alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es lo mismo, por lo que dices el problema es otro... a esos usuarios le ocurría al interactuar con el escritorio tocando en dos puntos de la pantalla a la vez, pero solo en el escritorio. A tí te pasa siempre, por lo que dices.
Si has hecho un hard-reset y sigue igual, solo te queda la garantía y al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
jo, no me digas eso.
Y no habría alguna manera de volverlo a la 2.1 con reseteo, verdad? Porque supongo que no será por que se haya actulizado mal. Existe un driver para multitouch como en las primera versiones de las roms de cyano?? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver, pero has probado la opción de calibrar el teclado? La puedes llevar a cabo bien o incluso ahí te falla?
|
||||
|
||||
|
Si que he calibrado el teclado y el sensor g. He encontrado alguna, poca pero alguna, persona que le da el mismo fallo y aun no han encontrado solucion. Dicen que es del driver del multy-touch.
Sabeis si se puede reinstalar la 2.2 ? si es que si, decidme como, please. Copio este link, en el que el tipo ha colgado un video donde le pasa mas o menos lo mismo que a mi, http://androidforums.com/desire-supp...ch-errors.html Última edición por pronick Día 16/01/11 a las 00:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho el hard-reset, (lo que hace es limpiarte la 2.2, la Rom no la pierdes) y si sigue igual llevalo al SAT, no trastees...
Tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no es un problema de ROM, dado que yo he pasado por la 2.2 de Orange, la 2.2 Oficial, la 2.2 AuraTsense y ahora una 2.3 Oxygen. Los problemas me los ha dado tras cambiar la pantalla en el SAT de la AMOLED a SLCD sony según el parte de reparación (a veces se vuelve loca). ME he puesto en contacto con HTC a ver que me comentan (primero que me solucionen el problema y segundo que me pongan una AMOLED tal y como yo compre), que se lo toman con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que majos, por lo menos te lo pusieron en el parte de reparacion. Anda que....
Lo del tema, tiene mas pinta de hardware que de otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me pasa exactamente lo mismo con la htc desire de mi mujer, me la entregaron el jueves y desde el viernes da los mismos problemas que comenta pronick, estoy por llamar a vodafon y mandarla al servicio técnico, sin embargo yo tengo la misma y funciona a la perfección.
Se sabe algo nuevo sobre este problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|