|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google no quiere que los Pixel sean los Android más potentes: estas son sus razones ![]() Leemos en xataka.com "Hablar de Google Pixel, desde hace unas cuantas generaciones, es hablar de Google Tensor. Lejos quedan los años en los que estos teléfonos montaban procesadores de Qualcomm, apostando ahora por una solución propia. El debate que generan los Tensor de los Google Pixel 9 es evidente: pese a que Google vende su gama alta a un precio similar al de sus rivales, a nivel de potencia sus procesadores están bastante por detrás. A lo largo de varias entrevistas, algunos de los ejecutivos de Google han dejado clara la postura de la empresa. El objetivo de Tensor no es el de hacer al Pixel el dispositivo más potente." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece perfecto, ahora, entonces no me pongas esos precios prohibitivos de salida, que a más de 1000€ deberías ser de los mejores en cada uno de los apartados de un móvil y ya flaqueas en un punto donde los demás no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echo de menos la gama Nexus (4 y 5 concretamente).
|
||||
|
||||
El cliente conoce cada vez más lo que significa "Privacidad" y eso NUNCA se lo podría dar Google. En un celu no alcanza con poner el procesador más veloz y Google lo sabe, así que por mas que hagan hasta lo imposible nunca van a ser los número 1.
|
|
||||
|
||||
No creo que busquen número uno sino un beneficio de ventas lo suficientemente amplio, lo demás a todas las empresas le importa poco.
|
|
||||
|
||||
No te doy...pero si te cobro como si....
Excusas de mal pagador. Hay un reloj, pixel watch 3, que la propia google da día y medio de batería, con ahorro de energía. Eso si, a precio de.... Como eso todo.
|
||||
|
||||
Con Wear OS creo que no hay smartwatch con batería decente... tendrá todo lo que quieras, pero tener un dispositivo más que hay que cargar a diario...
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
A ver, esta señora dice lo siguiente:
Sonia Jobanputra, integrante del equipo de producto de los Google Pixel, cuenta que el G4 se diseñó pensando en la eficiencia real, y no tanto en la potencia bruta. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Después de barajarlo mucho, no quiero un Pixel 9 de movil personal ni regalado, la han vuelto a cagar en lo más importante, como el año pasado
|
|
||||
|
||||
Última edición por Condestable Día 19/08/24 a las 17:25:08. |
|
||||
|
||||
El OPPO Watch X y el Oneplus Watch 2 tienen wear os y un coprocesador que funciona con un sistema operativo eficiente que creo que da 10-14 dias de bateria aun manteniendo wear os
|
|
||||
|
||||
Si de verdad el año que viene, con el pixel 10 vuelven a los snap como se dice, dirán lo mismo? la bomba de humo que se están tirando y antes de salir, huele a caquita.
La mitad de los usuarios del pixel 8 lo devolvieron, es un dato. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|