|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación smartphone 300€
Buenas,
Tengo que jubilar mi Redmi Note 7, que la batería ya hace el tonto, y a ver si me podéis echar una mano para encontrar sustituto. En principio no quiero gastarme mas de 300€. Respeto a la utilidad seria lo típico: cámara, navegar, mail, whatsapp/Telegram, Instagram. Apenas lo utilizo para jugar, como mucho al Pokemon Go pero ya casi ni eso. Dentro de ese presupuesto me interesa que tenga buena camera y buena autonomía (vamos, que no tenga que estar cargando cada día con un uso normal). Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, por ese presupuesto si quieres camara y buena autonomia yo te recomendaría el one plus nord3 o el redmi 13 pro plus y el xiaomi 13lite.
Con menos autonomía pero mejor camara y software miraria el pixel 7a que casi siempre tiene ofertas por ese precio o por algo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Buenas compañero, por ese presupuesto si quieres camara y buena autonomia yo te recomendaría el one plus nord3 o el redmi 13 pro plus y el xiaomi 13lite.
Con menos autonomía pero mejor camara y software miraria el pixel 7a que casi siempre tiene ofertas por ese precio o por algo menos ![]() El Redmi Note 7 también me ha dado buen resultado, lo tengo desde 2019 y todo perfecto hasta ahora, que la batería me aguanta muy poco, tarda mucho en cargar y si lo estoy utilizando durante la carga (uso normal, nada de juegos) ni siquiera carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el pixel 8a no se va un poco de los 300 que he comentado? Y que tal es la autonomía de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es buena, a mi me daba 6-7h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No juegas así que el 8a de Simyo por 325.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso te pasó a tí con tu unidad. No puedes generalizarlos a todos. Anda que no hay reviews probando juegos pesados, y aunque no se tenga la mejor experiencia posible, lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy seguro que lo solucionarán con las actualizaciones. El 8a es muy nuevo aún..y los de Google están "ocupados" con Android 15 que les está pillando el toro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para comparar con lo que me habéis comentado, otro de los que había mirado, aparte del oneplus nord 3, era el POCO X6 Pro o el Redmi Note 13 Pro. ¿Alguna opinión de estos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||