Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/24, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
¿Activar detección permanente Bluetooth en dispositivos Samsung?

Hola.

A ver si alguien sabe como conseguir lo siguiente:

En Coruña se instaló el sistema de la ONCE para activar las señales acústicas en remoto, sea con mando específico o mediante el movil via bluetooth.

Para el segundo caso es necesario que en el nombre del dispositivo aparezca " .DFA".

En móviles Realme o Xiaomi funciona correctamente con el movil guardado, pero con Samsung no.

En el caso de Samsung, y probado en 4 moviles diferentes (yo tengo el S23 Ultra), es necesario sacar el movil y abrir el menu del bluetooth para que inicie la deteccion de dispositivos y lo encuentre el semaforo.

Mi duda es: ¿hay forma de activar la visibilidad permanente o detección permanente en Samsung?

Escribí al SAT 2 veces sin respuesta.

Gracias de antemano.

Última edición por Bre0gaN Día 16/08/24 a las 19:30:33.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/24, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
¿La extensión del nombre no es .DFA?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
¿La extensión del nombre no es .DFA?
Si, error al redactar, corregido.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando, incluso por rutinas, pero no logro encontrar algo.

Por curiosidad, en CONEXIONES / MAS AJUSTES DE CONEXION, ¿tienes activado lo de DETECTAR DISPOSITIVOS CERCANOS?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando, incluso por rutinas, pero no logro encontrar algo.

Por curiosidad, en CONEXIONES / MAS AJUSTES DE CONEXION, ¿tienes activado lo de DETECTAR DISPOSITIVOS CERCANOS?
Si, está activado.

En antiguas versiones de Android tenia un menu para seleccionar el tiempo visible, y tenía la opcion siempre, pero en estos móviles nada, parece que está autogestionado por la capa de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo recuerdo de haberlo visto antiguamente lo del tiempo de visibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por aportar.
Aprovechando que tengo un Huawei P Smart para escuchar Podcast por la noche, le he activado el Bluetooth y lo he puesto a buscar... la UNICA manera que he visto el S23U es justo cuando entras al panel de búsqueda de Bluetooth del S23.... o entrando manual en AJUSTES / CONEXIONES / BLUETOOTH, o... bajando la cortina de notificaciones y dejando apretado el icono de Bluetooth... aparece la ventana de busqueda y asociación y en ese momento, es cuando el S23 es visible.
Evidentemente, en este caso particular... es problema de Samsung y su capa.... lo deberian arreglar para poder darle el uso que quieres.

Y otro dato... QUICKSHARE. Ya sé que no es lo mismo a lo que quieres, pero puedo enviar ficheros del PC al S23 sin problemas... incluso desactivando Wifi (obligando a Quickshare a usar bluetooth... se nota porque las transferencias son más lentas), con lo cual, los tiros van a que Samsung ha quitado esa opción de la configuración de Bluetooth.

Última edición por ketekojo Día 17/08/24 a las 09:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 08:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por aportar.
Aprovechando que tengo un Huawei P Smart para escuchar Podcast por la noche, le he activado el Bluetooth y lo he puesto a buscar... la UNICA manera que he visto el S23U es justo cuando entras al panel de búsqueda de Bluetooth del S23.... o entrando manual en AJUSTES / CONEXIONES / BLUETOOTH, o... bajando la cortina de notificaciones y dejando apretado el icono de Bluetooth... aparece la ventana de busqueda y asociación y en ese momento, es cuando el S23 es visible.
Evidentemente, en este caso particular... es problema de Samsung y su capa.... lo deberian arreglar para poder darle el uso que quieres.

Y otro dato... QUICKSHARE. Ya sé que no es lo mismo a lo que quieres, pero puedo enviar ficheros del PC al S23 sin problemas... incluso desactivando Wifi (obligando a Quickshare a usar bluetooth... se nota porque las transferencias son más lentas), con lo cual, los tiros van a que Samsung ha quitado esa opción de la configuración de Bluetooth.
Gracias. Es justo eso lo que me pasa, tengo que darle a busqueda activa para que active el sonido del semáforo, con lo cual imaginate el incordio de tener que hacer eso cada semáforo a un invidente...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, te doy la razón. Te iba a proponer usar una rutina o usar una APP externa para poder hacer busqueda, pero por rutina lo doy por perdido, y buscando una APP no logré encontrar algo que valiese para el uso que tu quieres.

Por curiosidad... si tienes reloj Samsung, ¿has probado a cambiar el nombre al reloj a ver si te sirve para el apaño?
Lo he estado probando un rato con el Huawei escuchando y si ve al reloj.
Añado: vale... el Huawei lo ve, pero con el nombre "interno" del reloj (entrando a AJUSTES / BLUETOOTH desde el reloj.... pero NO TE DEJA CAMBIAR ESE NOMBRE), el nombre propio que le pongo a través de Galaxy Wearable no lo ve.... sorry.

Última edición por ketekojo Día 19/08/24 a las 12:39:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 16:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /