|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Activar detección permanente Bluetooth en dispositivos Samsung?
Hola.
A ver si alguien sabe como conseguir lo siguiente: En Coruña se instaló el sistema de la ONCE para activar las señales acústicas en remoto, sea con mando específico o mediante el movil via bluetooth. Para el segundo caso es necesario que en el nombre del dispositivo aparezca " .DFA". En móviles Realme o Xiaomi funciona correctamente con el movil guardado, pero con Samsung no. En el caso de Samsung, y probado en 4 moviles diferentes (yo tengo el S23 Ultra), es necesario sacar el movil y abrir el menu del bluetooth para que inicie la deteccion de dispositivos y lo encuentre el semaforo. Mi duda es: ¿hay forma de activar la visibilidad permanente o detección permanente en Samsung? Escribí al SAT 2 veces sin respuesta. Gracias de antemano. Última edición por Bre0gaN Día 16/08/24 a las 19:30:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La extensión del nombre no es .DFA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando, incluso por rutinas, pero no logro encontrar algo.
Por curiosidad, en CONEXIONES / MAS AJUSTES DE CONEXION, ¿tienes activado lo de DETECTAR DISPOSITIVOS CERCANOS? |
|
|
||||
|
||||
|
En antiguas versiones de Android tenia un menu para seleccionar el tiempo visible, y tenía la opcion siempre, pero en estos móviles nada, parece que está autogestionado por la capa de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo recuerdo de haberlo visto antiguamente lo del tiempo de visibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar.
Aprovechando que tengo un Huawei P Smart para escuchar Podcast por la noche, le he activado el Bluetooth y lo he puesto a buscar... la UNICA manera que he visto el S23U es justo cuando entras al panel de búsqueda de Bluetooth del S23.... o entrando manual en AJUSTES / CONEXIONES / BLUETOOTH, o... bajando la cortina de notificaciones y dejando apretado el icono de Bluetooth... aparece la ventana de busqueda y asociación y en ese momento, es cuando el S23 es visible. Evidentemente, en este caso particular... es problema de Samsung y su capa.... lo deberian arreglar para poder darle el uso que quieres. Y otro dato... QUICKSHARE. Ya sé que no es lo mismo a lo que quieres, pero puedo enviar ficheros del PC al S23 sin problemas... incluso desactivando Wifi (obligando a Quickshare a usar bluetooth... se nota porque las transferencias son más lentas), con lo cual, los tiros van a que Samsung ha quitado esa opción de la configuración de Bluetooth. Última edición por ketekojo Día 17/08/24 a las 09:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar.
Aprovechando que tengo un Huawei P Smart para escuchar Podcast por la noche, le he activado el Bluetooth y lo he puesto a buscar... la UNICA manera que he visto el S23U es justo cuando entras al panel de búsqueda de Bluetooth del S23.... o entrando manual en AJUSTES / CONEXIONES / BLUETOOTH, o... bajando la cortina de notificaciones y dejando apretado el icono de Bluetooth... aparece la ventana de busqueda y asociación y en ese momento, es cuando el S23 es visible. Evidentemente, en este caso particular... es problema de Samsung y su capa.... lo deberian arreglar para poder darle el uso que quieres. Y otro dato... QUICKSHARE. Ya sé que no es lo mismo a lo que quieres, pero puedo enviar ficheros del PC al S23 sin problemas... incluso desactivando Wifi (obligando a Quickshare a usar bluetooth... se nota porque las transferencias son más lentas), con lo cual, los tiros van a que Samsung ha quitado esa opción de la configuración de Bluetooth. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te doy la razón. Te iba a proponer usar una rutina o usar una APP externa para poder hacer busqueda, pero por rutina lo doy por perdido, y buscando una APP no logré encontrar algo que valiese para el uso que tu quieres.
Por curiosidad... si tienes reloj Samsung, ¿has probado a cambiar el nombre al reloj a ver si te sirve para el apaño? Lo he estado probando un rato con el Huawei escuchando y si ve al reloj. Añado: vale... el Huawei lo ve, pero con el nombre "interno" del reloj (entrando a AJUSTES / BLUETOOTH desde el reloj.... pero NO TE DEJA CAMBIAR ESE NOMBRE), el nombre propio que le pongo a través de Galaxy Wearable no lo ve.... sorry. Última edición por ketekojo Día 19/08/24 a las 12:39:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||