![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Funciona la micro sdhc 8gb, en la p3300 con el parche sdhc y wm 6.1, epl, claro... y si es asi donde mejor comprarla, siempre agradecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
si que funciona, con la ultima rom de epl no hace falta parche, pero con el parche tambien funciona, yo me la compre por ebay en esta tienda: http://stores.ebay.es/Pro-Memory-Store
tambiem me he compardo lagun accesorio en ss moviles, no la trajeta, pero tambien venden y son super majos y rapidisimos. Última edición por solecin Día 04/04/08 a las 11:37:57 |
|
||||
|
||||
Hola buenas
Tengo una HTC 3300, y quiero comprar una micro de 8 GB. Primero lo intente con un parche que encontré x hay (CAB MicroSD-HC HTC P3300) en pocketpcescuela Como no funcionaba lo intente con un parche q encontré x aquí (la referencia a otra web) Bepe SDHC support.cab , con este parche ya no reconocía ni la que tenía antes, así q me instale la WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger y ahora tampoco me reconoce las tarjetas de alta capacidad (la vieja si) A todo esto la tarjeta no la he comprado, hay una tienda en que me están dejando probar con una q tienen ellos de 4 GB de prueba (si funciona esa funcionara la otra se supone… no?) Así que no se qué hacer, a alguien se le ocurre alguna opción? Sabéis si han sacado varios modelos o cambios del hardware? Yo la compre a los pocos meses de que saliera (libre), … noviembre o diciembre de hace un año (2006) Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer? PD: La tarjeta de la tienda según me han dicho esta formateada en fat32. |
|
||||
|
||||
en ebay un vendedor fastmemoryman tiene en venta una de 8gb , buena marca , en francia , vale 26 mas los gastos de envio a españa que son 10 euros , lo que no se seguro es si este vendedor envia desde francia realmente o envia desde otro sitio, lo digo por el tema de las aduanas , yo le he preguntado y estoy esperando al respuesta para comprar en fin , tambie estoy buscaando poor aqui , el parche para poder utilizarla en mi , pda , ya que mno he podido poner la romn de epl , y quiero intentar poner elparche a mi rom oficial, si alguien asbe donde descargar el parche o me dice mas o menos donde esta el hilo , se lo agradeceria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|