|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update de Agosto
6am del 7 de agosto me llego el update de agosto 426.45mb one ui 6.1 nada mas.......
Modelo americano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosalos18 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin update en THL
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin update aun en la de India.
Última edición por Plastatik Día 07/08/24 a las 15:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ganas de la de Agosto, desde que llevo la de Julio llego a lo justo a fin del día sin darle mucha brasa
|
|
||||
|
||||
|
De hevho si al parecer la bateria esta mas estable con la de Julio mire que estos 15 dias que estuvo aplicada habia momentos de bajones subitos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguen los problemas en actualizar por OTA aquellos que tengamos el csc cambiado? ¿Habrá que actualizar por odin?
Gracias señores
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que google wallet me decia que mi dispositivo no cumplia los requisitos de seguridad bla bla bla,pero como pago con el movil no cambie nada. Ya no me sale el mensaje y como he dicho,he recibido las OTAS sin problemas. Toco madera porsiaca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por este charco en el salvador todavía no salta el update de Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas para actualizar hasta ahora via OTA y tengo el de la India.
Lo unico que google wallet me decia que mi dispositivo no cumplia los requisitos de seguridad bla bla bla,pero como pago con el movil no cambie nada. Ya no me sale el mensaje y como he dicho,he recibido las OTAS sin problemas. Toco madera porsiaca... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría aportar una captura de pantalla de la imagen que adjunto y otra de lo que te sale cuando haces clic en información de la última actualización instalada? Archivo Adjunto 1522948
![]() ![]() ![]()
Última edición por Plastatik Día 11/08/24 a las 14:33:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salio al principio,cuando nos salto a todos los que teniamos otra region en nuestro telefono,pero como ya he comentado anteriormente,como pago con el reloj no lo toque. Luego vi que algunos teniais problemas para recibir las actualizaciones OTA por tener otra region,pero viendo el coñazo que es tener que estar cambiando para actualizar y luego volver a cambiarla para tener grabacion de llamadas,pues tampoco lo toque hasta realmente ver que no recibia mas actualizaciones y entonces si,hacer el proceso...Pero las actualizaciones llegaron,el mensaje de wallet ceso y aqui estoy,como antes de todo este problema sin tocar nada,manteniendo la grabacion de llamadas y recibiendo actualizaciones. ¿Por que? Ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que acaba de saltar el parche de agosto..Screenshot_20240812_090326_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el problema con wallet desde el update de mayo que tuve que actualizar con CSC home y a junio cambiando el CSC porque no me saltaba la OTA, he perdido las OTAS y sigo en junio.
Aun no están en samfw los updates de agosto ni para THL ni EUX. Esperaré unos días a ver y si eso vuelvo a cambiar el CSC a ver si tengo OTA...
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Un apunte. Yo no suelo usar la carga rápida nada más que en casos concretos (como hoy) y me da que el famoso problema de la carga lenta o persiste o ha aparecido nuevamente. Uso cargador y cable origibales de Samsung 25W (no necesito 45W para el uso tan esporádico) y al ver que en cargar un 70% estimaba 57 min. he comprobado los datos de carga con la app Electron y no alcanza los 25W ni se acerca. La app me muestra todo el tiempo "Carga lenta" y oscila entre 8 y 11W. Mientras la pantalla del AOD dice "Carga ultrarrápida". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Otro actualizado por aquí. Versión S918BXXS6CXGA Tamaño: 420,64MB Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de agosto de 2024 Kernel de 24 de julio Sólo contiene el parche de seguridad mensual de Android, pero el de este mes es especilamente crítico: - Corrige 50 fallos de seguridad tanto de Android como de One UI de Samsung. - Una de esas correcciones es para una vulnerabilidad crítica que podría permitir a los atacantes eludir fácilmente los mecanismos de seguridad y obtener acceso a los dispositivos sin el consentimiento del usuario. Última edición por mario123 Día 12/08/24 a las 12:56:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Un apunte. Yo no suelo usar la carga rápida nada más que en casos concretos (como hoy) y me da que el famoso problema de la carga lenta o persiste o ha aparecido nuevamente. Uso cargador y cable origibales de Samsung 25W (no necesito 45W para el uso tan esporádico) y al ver que en cargar un 70% estimaba 57 min. he comprobado los datos de carga con la app Electron y no alcanza los 25W ni se acerca. La app me muestra todo el tiempo "Carga lenta" y oscila entre 8 y 11W. Mientras la pantalla del AOD dice "Carga ultrarrápida". ![]() No es lo mismo empezar a cargar al 10%, 30% y 70%... |