Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/24, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Update de Agosto

6am del 7 de agosto me llego el update de agosto 426.45mb one ui 6.1 nada mas.......

Modelo americano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosalos18 su comentario:


  #2  
Viejo 07/08/24, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: In2025

Aún sin update en THL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/24, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Sin update aun en la de India.

Última edición por Plastatik Día 07/08/24 a las 15:46:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/24, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Jo***, que la de julio llegó a mitad de mes.
Algunos tienen una obsesión enfermiza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/24, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues con ganas de la de Agosto, desde que llevo la de Julio llego a lo justo a fin del día sin darle mucha brasa
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/24, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Otro que tampoco le saltó jeje
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/24, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
De hevho si al parecer la bateria esta mas estable con la de Julio mire que estos 15 dias que estuvo aplicada habia momentos de bajones subitos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/24, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
¿Siguen los problemas en actualizar por OTA aquellos que tengamos el csc cambiado? ¿Habrá que actualizar por odin?
Gracias señores
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/24, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Thalox Ver Mensaje
¿Siguen los problemas en actualizar por OTA aquellos que tengamos el csc cambiado? ¿Habrá que actualizar por odin?
Gracias señores
Yo no he tenido problemas para actualizar hasta ahora via OTA y tengo el de la India.
Lo unico que google wallet me decia que mi dispositivo no cumplia los requisitos de seguridad bla bla bla,pero como pago con el movil no cambie nada.

Ya no me sale el mensaje y como he dicho,he recibido las OTAS sin problemas.

Toco madera porsiaca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/08/24, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
milo84 milo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Aquí por este charco en el salvador todavía no salta el update de Agosto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/24, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas para actualizar hasta ahora via OTA y tengo el de la India.

Lo unico que google wallet me decia que mi dispositivo no cumplia los requisitos de seguridad bla bla bla,pero como pago con el movil no cambie nada.



Ya no me sale el mensaje y como he dicho,he recibido las OTAS sin problemas.



Toco madera porsiaca...
Te importaría aportar una captura de pantalla de la imagen que adjunto y otra de lo que te sale cuando haces clic en información de la última actualización instalada? Screenshot_20240811_084730_Settings.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/24, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Te importaría aportar una captura de pantalla de la imagen que adjunto y otra de lo que te sale cuando haces clic en información de la última actualización instalada? Archivo Adjunto 1522948





Última edición por Plastatik Día 11/08/24 a las 14:33:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
  #13  
Viejo 11/08/24, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje




Y te sigue saliendo a éstas alturas aún el mensaje de Wallet de Google y el dispositivo no certificado en los ajustes de la Google play?
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/08/24, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Y te sigue saliendo a éstas alturas aún el mensaje de Wallet de Google y el dispositivo no certificado en los ajustes de la Google play?
No,no me sale el mensaje de advertencia desde hace muchas semanas.

Me salio al principio,cuando nos salto a todos los que teniamos otra region en nuestro telefono,pero como ya he comentado anteriormente,como pago con el reloj no lo toque.

Luego vi que algunos teniais problemas para recibir las actualizaciones OTA por tener otra region,pero viendo el coñazo que es tener que estar cambiando para actualizar y luego volver a cambiarla para tener grabacion de llamadas,pues tampoco lo toque hasta realmente ver que no recibia mas actualizaciones y entonces si,hacer el proceso...Pero las actualizaciones llegaron,el mensaje de wallet ceso y aqui estoy,como antes de todo este problema sin tocar nada,manteniendo la grabacion de llamadas y recibiendo actualizaciones.
¿Por que? Ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/08/24, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,956
Tu operador: Movistar

Vamos chicos que acaba de saltar el parche de agosto..Screenshot_20240812_090326_Software%20update.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 12/08/24, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,275
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Desde el problema con wallet desde el update de mayo que tuve que actualizar con CSC home y a junio cambiando el CSC porque no me saltaba la OTA, he perdido las OTAS y sigo en junio.

Aun no están en samfw los updates de agosto ni para THL ni EUX. Esperaré unos días a ver y si eso vuelvo a cambiar el CSC a ver si tengo OTA...
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/24, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Actualizado esta mañana
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/24, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualizado.

Un apunte. Yo no suelo usar la carga rápida nada más que en casos concretos (como hoy) y me da que el famoso problema de la carga lenta o persiste o ha aparecido nuevamente.

Uso cargador y cable origibales de Samsung 25W (no necesito 45W para el uso tan esporádico) y al ver que en cargar un 70% estimaba 57 min. he comprobado los datos de carga con la app Electron y no alcanza los 25W ni se acerca.

La app me muestra todo el tiempo "Carga lenta" y oscila entre 8 y 11W. Mientras la pantalla del AOD dice "Carga ultrarrápida".
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/24, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
Gracias por el aviso.

Otro actualizado por aquí.

Versión S918BXXS6CXGA

Tamaño: 420,64MB

Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de agosto de 2024

Kernel de 24 de julio

Sólo contiene el parche de seguridad mensual de Android, pero el de este mes es especilamente crítico:

- Corrige 50 fallos de seguridad tanto de Android como de One UI de Samsung.
- Una de esas correcciones es para una vulnerabilidad crítica que podría permitir a los atacantes eludir fácilmente los mecanismos de seguridad y obtener acceso a los dispositivos sin el consentimiento del usuario.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240812_103757_Software update.jpg (67.3 KB, 189 visitas)

Última edición por mario123 Día 12/08/24 a las 12:56:31.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/24, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Actualizado.

Un apunte. Yo no suelo usar la carga rápida nada más que en casos concretos (como hoy) y me da que el famoso problema de la carga lenta o persiste o ha aparecido nuevamente.

Uso cargador y cable origibales de Samsung 25W (no necesito 45W para el uso tan esporádico) y al ver que en cargar un 70% estimaba 57 min. he comprobado los datos de carga con la app Electron y no alcanza los 25W ni se acerca.

La app me muestra todo el tiempo "Carga lenta" y oscila entre 8 y 11W. Mientras la pantalla del AOD dice "Carga ultrarrápida".
No te preocupes, la carga le mete menos potencia a medida que te acercas al 100%.

No es lo mismo empezar a cargar al 10%, 30% y 70%...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 22:08:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /