Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/24, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei Pura 70
Tu operador: O2
Reinicios Aleatorios

Hola compis, cómo estáis?

Tengo un Huawei P60 y me ocurre que con la frecuencia de una vez por semana aproximadamente, la pantalla te lleva a la pantalla de bloqueo y empieza a parpadear, a tratar de desbloquearse y apagarse la pantalla, y así todo el rato, hasta que el móvil opta por reiniciarse o tengo que forzar el reinicio para salir de ese bucle de tratar de desbloquearse sin éxito. El día que me pasa, lo llega a hacer 2-3 veces.

Será por haberle instalado MicroG, o es algún problema concreto del móvil?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/24, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,387
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Hola compis, cómo estáis?



Tengo un Huawei P60 y me ocurre que con la frecuencia de una vez por semana aproximadamente, la pantalla te lleva a la pantalla de bloqueo y empieza a parpadear, a tratar de desbloquearse y apagarse la pantalla, y así todo el rato, hasta que el móvil opta por reiniciarse o tengo que forzar el reinicio para salir de ese bucle de tratar de desbloquearse sin éxito. El día que me pasa, lo llega a hacer 2-3 veces.



Será por haberle instalado MicroG, o es algún problema concreto del móvil?



Gracias
Primeramente decir que los móviles es recomendable -una vez por semana-, apagar y encender para liberar cachés. Apagar y encender un minuto, mejor que reiniciar. ¿Tú problema vendrá por ahí? Pues casi con toda seguridad que no pero este consejo te va a ayudar que el sistema vaya mejor.
Referente a lo que te pasa. Si has notado el fallo según has instalado MicroG, pues tienes muchas papeletas para habee descubierto el fallo pero hay que probar.
Entra en ajustes de la app, borra caché y datos y desinstala. Apaga el móvil y lo enciendes y a esperar 8 o 9 días para ver si te sigue sucediendo. Que no pasa, pues cojonudo, si sigue fallando yo empezaría por el principio. Copia de seguridad, batería a tope y Hard reset y a partir de aquí ir monitorizando
No te quedan otros cojones según lo veo yo.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #3  
Viejo 16/08/24, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei Pura 70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Primeramente decir que los móviles es recomendable -una vez por semana-, apagar y encender para liberar cachés. Apagar y encender un minuto, mejor que reiniciar. ¿Tú problema vendrá por ahí? Pues casi con toda seguridad que no pero este consejo te va a ayudar que el sistema vaya mejor.
Referente a lo que te pasa. Si has notado el fallo según has instalado MicroG, pues tienes muchas papeletas para habee descubierto el fallo pero hay que probar.
Entra en ajustes de la app, borra caché y datos y desinstala. Apaga el móvil y lo enciendes y a esperar 8 o 9 días para ver si te sigue sucediendo. Que no pasa, pues cojonudo, si sigue fallando yo empezaría por el principio. Copia de seguridad, batería a tope y Hard reset y a partir de aquí ir monitorizando
No te quedan otros cojones según lo veo yo.

Hola compi, lo primero gracias por tu mensaje y tus consejos.
Realmente apago el móvil todas las noches jejej Probé a reiniciar igualmente, y borrar caché. Pero el problema ha persistido. MicroG lo instalé desde el primer día de uso, entonces no sé si es por ello o no, y tampoco he leído o escuchado problemas de este tipo en móviles con microG....
Lo que me queda es restaurar de fábrica y configurar el teléfono. No sé si volver a instalar microG o subsistir con Gbox, e ir viendo si vuelve a repetirse el problema.


Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /