|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios Aleatorios
Hola compis, cómo estáis?
Tengo un Huawei P60 y me ocurre que con la frecuencia de una vez por semana aproximadamente, la pantalla te lleva a la pantalla de bloqueo y empieza a parpadear, a tratar de desbloquearse y apagarse la pantalla, y así todo el rato, hasta que el móvil opta por reiniciarse o tengo que forzar el reinicio para salir de ese bucle de tratar de desbloquearse sin éxito. El día que me pasa, lo llega a hacer 2-3 veces. Será por haberle instalado MicroG, o es algún problema concreto del móvil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compis, cómo estáis?
Tengo un Huawei P60 y me ocurre que con la frecuencia de una vez por semana aproximadamente, la pantalla te lleva a la pantalla de bloqueo y empieza a parpadear, a tratar de desbloquearse y apagarse la pantalla, y así todo el rato, hasta que el móvil opta por reiniciarse o tengo que forzar el reinicio para salir de ese bucle de tratar de desbloquearse sin éxito. El día que me pasa, lo llega a hacer 2-3 veces. Será por haberle instalado MicroG, o es algún problema concreto del móvil? Gracias ![]() Referente a lo que te pasa. Si has notado el fallo según has instalado MicroG, pues tienes muchas papeletas para habee descubierto el fallo pero hay que probar. Entra en ajustes de la app, borra caché y datos y desinstala. Apaga el móvil y lo enciendes y a esperar 8 o 9 días para ver si te sigue sucediendo. Que no pasa, pues cojonudo, si sigue fallando yo empezaría por el principio. Copia de seguridad, batería a tope y Hard reset y a partir de aquí ir monitorizando No te quedan otros cojones según lo veo yo.
|
||||
|
||||
Primeramente decir que los móviles es recomendable -una vez por semana-, apagar y encender para liberar cachés. Apagar y encender un minuto, mejor que reiniciar. ¿Tú problema vendrá por ahí? Pues casi con toda seguridad que no pero este consejo te va a ayudar que el sistema vaya mejor.
Referente a lo que te pasa. Si has notado el fallo según has instalado MicroG, pues tienes muchas papeletas para habee descubierto el fallo pero hay que probar. Entra en ajustes de la app, borra caché y datos y desinstala. Apaga el móvil y lo enciendes y a esperar 8 o 9 días para ver si te sigue sucediendo. Que no pasa, pues cojonudo, si sigue fallando yo empezaría por el principio. Copia de seguridad, batería a tope y Hard reset y a partir de aquí ir monitorizando No te quedan otros cojones según lo veo yo. ![]() Hola compi, lo primero gracias por tu mensaje y tus consejos. Realmente apago el móvil todas las noches jejej Probé a reiniciar igualmente, y borrar caché. Pero el problema ha persistido. MicroG lo instalé desde el primer día de uso, entonces no sé si es por ello o no, y tampoco he leído o escuchado problemas de este tipo en móviles con microG.... Lo que me queda es restaurar de fábrica y configurar el teléfono. No sé si volver a instalar microG o subsistir con Gbox, e ir viendo si vuelve a repetirse el problema. Gracias y un saludo |