|
||
|
||||
|
||||
Gasto 30% batería de noche
Pues no sé si es normal, pero antes no lo hacía. He instalado la actualización de abril y mayo, y esta noche ha pasado de tener el 80% al acostarme a 50% al levantarme. Sin uso de móvil alguno, 0min de pantalla. ¿Os pasa por aquí esta barbaridad?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado una sola vez. Me gastó un 25% durante la noche después de una actualización, pero fue solo esa noche y nunca más.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así que mejor apagar dejarlo un minutito y volver a encender.
|
||||
|
||||
Sí, sí , yo siempre que pase alguna cosa rara lo que hago es apagarlo , no reiniciarlo únicamente , para que se restablezcan bien todos los datos y se eliminen aquellos que no sean necesarios y finalicen los procesos que estuvieran en curso. Por si acaso alguno se quedó pillado.
Así que mejor apagar dejarlo un minutito y volver a encender. ![]() Gracias por contestar!!!! |
|
||||
|
||||
Es verdad que algunas veces cuando ha habido alguna actualización reciente, puede quedarse en segundo plano, funcionando alguna aplicación y te consume batería a lo grande. A mí me pasó una vez , después de una actualización , por dejar el teléfono boca abajo se debió de quedar pillada la pantalla ambiente y me consume también un 25% o algo así. Pues me alegro mucho de que se haya solucionado y de nada. Ya sabes que en el foro en lo que podamos para eso estamos!
![]() |
||||||
|