|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha pensado como proteger el módulo de cámaras?
Viendo el trozo de metal imagino que se rayará con mirarlo. Alguien ha encontrado algo tipo skin para proteger esa zona?
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
En la Google store tienes un protector transparente solo para el módulo de cámaras.
|
|
||||
|
||||
Yo todos los años (vamos para pixel 7pro y 8pro) he puesto la funda de Nillkin, es un poco ladrillo y te obliga a bajar y subir la "persiana" con cada foto pero me parece una buena idea para proteger el módulo.
Haré lo mismo para el 9pro. |
|
||||
|
||||
Esto, la verdad es que me sorprendió al verlo. En general, las marcas no suelen recomendar instalar protectores sobre el cristal exterior de la cámara, ya que pueden dar problemas de lens flare, nitidez, etc. Además, el que venden es de una tercera marca, no de ellos. Quizás está hecho en colaboración con ellos y con algún tratamiento antireflectante en la superficie... Se supone, en general, que los cristales de las cámaras suelen ser más resistentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El cristal de la cámara, de hecho es bastante más resistente que la propia pantalla
Otra cosa será el aluminio del módulo... Qué es fácil que se pueda arañar |
|
||||
|
||||
Ya tienen en xtremesinks.co.uk las skins para el 9 pro XL. Tienes la posibilidad de pedir solo el módulo de cámara (solo protege el exterior, es una lámina que se pone en mojado). Yo ya las he pillado transparentes, en mate y en brillo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que ha caído, he pedido clear y mate. Es una pena que todas las fundas transparentes (son las que más me gustan) tengan apertura total en las cámaras, siempre compraba ringke fusión (en pixel 6 7 y 8 pro) y tenían solo los agujeros de las cámara como la ringke onyx, no del módulo entero, así que creo que la solucion es protegerlo de los arañazos con la skin porque si no seguro la pintura del metal del módulo se acabará arañando.
Última edición por auxus2 Día 14/11/24 a las 15:45:31. |
|
||||
|
||||
Otro que ha caído, he pedido clear y mate. Es una pena que todas las fundas transparentes (son las que más me gustan) tengan apertura total en las cámaras, siempre compraba ringke fusión (en pixel 6 7 y 8 pro) y tenían solo los agujeros de las cámara como la ringke onyx, no del módulo entero, así que creo que la solucion es protegerlo de los arañazos con la skin porque si no seguro la pintura del metal del módulo se acabará arañando.
![]() Cuándo la que uso empiece a amarillear, le pongo la otra y listo. Unos 2€ cada funda me costó. |
|
||||
|
||||
Por cierto también tengo puesto un cristal templado de 1 euro que pensaba que ni iba a funcionar la huella, ya que leí que era más delicada y necesitaba un Cristal bueno, pero va perfecto y no se si devolver el cristal de spigen que supuestamente era el mejor. Última edición por auxus2 Día 14/11/24 a las 17:42:55. |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Ando por aquí leyendo porque quiero ver cómo proteger el módulo de cámaras sin tener que ponerle un protector que tenga el marco negro, que pierde la estética el móvil. Pero los que veo que cubren todo el módulo de cámaras no tienen el agujero del micro. No sé si habéis encontrado alguna skin transparente que no sea excesivamente cara. He visto en Ali y venden skin de todo el móvil, pero son de colores y cubren el módulo por completo, dejando solo los agujeros de las cámaras y sensores libres (igual que los cristales que he comprado) y me parecen feos. Si alguien ha visto algo así, le estaría agradecido si me indica alguna info. Muchas gracias! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|