|
||
|
||||
|
||||
bateria en rooms cocinadas
Hola,
he probado un par de rooms cocinadas y he leido bastante el foro. Por lo que veo las rooms cocinadas consumen el doble de bateria que la rom original. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi, la bateria me dura la mitad! ![]() Para mi es muy inetersante ponerle una room diferente a la original por la radioFM. Necesito tener radio en el movil ya que la uso mucho! pero me fastidia bastante tener que cargar cada dia la bateria del movil, cuando con la room original me dura 2 o 3 dias. La pregunta del millón, qué room, con radioFM, consume menos batería? emother, miui? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues con las de Jrsoft a mi me dura más que con la original, pero siempre depende del uso
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, ¿será porque tienes la radio fm puesta y se chupa la bateria?
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias mariang! la jrsoft no la he probado, pero si dices que dura más que la original será la que me quede! esta tarde la pongo!
no es que tenga la radio puesta todo el dia, pero entre una y dos horas al dia. no creo que sea para comerse tanta bateria. vengo de nokia, y la radio apenas consumia... gracias por los comentarios! |
|
||||
|
||||
no se lo que habrás visto pero hay bastantes roms que hacen que dure mucho mas la bateria, enomther por ejemplo ;)
|
|
||||
|
||||
gracias! la probaré también!
habia probado the passionroom, y se chupa la bat en un dia! |
|
||||
|
||||
estoy probando la Enomther y de momento parece que la bat va bastante bien!
![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Con Miui ayer las 5:44 tenía un 85% y ahora mismo, al as 14:38 (sin usarlo nada, con el 3g desactivado pero manteniendo la sincronización) tengo un 73%.
|
|
||||
|
||||
con la enmother dura más o menos como con la original, creo que voy a dejar esta un tiempo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|