|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie tiene este problema??
Pues tengo unos auriculares Monster con controltalk (manos libres) y resulta que unos auriculares de 150€ y no son compatibles con el conector minijack de Samsung.
Nadie ha tenido problemas para usar unos auriculares que no sean los de serie de Samsung?? |
|
|
||||
|
||||
Ojo con los minijack porque no siempre valen. Por ejemplo, para el cable de salida TV hay varios cables de varias marcas que pueden valer, pero unos valen y otros no, a pesar de que son estéticamente idénticos. Con los auriculares ocurrirá lo mismo.
No te va tampoco la radio?
|
||||
|
||||
¿Tienes la salida de Tv activada? si es así desactivala y prueba de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Aparte de lo que te ha dicho Spinall voy a decir algo q es bastante obvio y una gran tontería , pero a mi me pasó las primeras dos horas de uso de mi galaxy. Has comprobado que la clavija haya entrado completamente? ni un milímetro fuera?. A mi no me iban bien y derrepente me di cuenta de esa chorrada.
|
|
||||
|
||||
Aparte de lo que te ha dicho Spinall voy a decir algo q es bastante obvio y una gran tontería , pero a mi me pasó las primeras dos horas de uso de mi galaxy. Has comprobado que la clavija haya entrado completamente? ni un milímetro fuera?. A mi no me iban bien y derrepente me di cuenta de esa chorrada.
![]() |
|
||||
|
||||
Joder que putadón. Dónde has mirado lo de la compatibilidad? Porque yo estaba pensando en pillarme unos sennheiser pepinos y no vaya a ser que solo me valgan pa calentar las orejas.
|
|
||||
|
||||
Y ahora se escucha la radio y la musica del copon :-D |
![]() |
![]() |
||||||
|