|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error al formatear en ext4
pues llevo ya mas de una hora intentandolo todo hasta que me he dado por vencido, el programa me dice que la tarjeta no esta montada o algo(me sale un icono de advertencia) y no me deja particionarla. a alguien mas le ha pasado?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
pocas pistas das......
|
|
||||
|
||||
pues he formateado la microsd en fat32 en el pc, luego con el movil, le he dado a desmontar tarjeta para extraerla, y luego inicio el livecd para hacerle la particion de ext4, le dejo 714mb de espacio, y una vez le doy a aplicar me da error. la tarjeta en fat32 tiene un triangulo de advertencia, le doy para ver detalles y me dice que la tarjeta no esta montada =S
|
|
||||
|
||||
El live es una version ligera de linux, supongo que te refieras a gparted o parecido, en linux se desmonta la unidad para particionar o editar, lo que tienes que hacer es cambiar el tamaño de la particion existente y luego crear otra en el espacio restante.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Utilizas el gparted con windows 7 ? es que yo no consigo arrancar el programa con la iso, no hace nada. Busco la carpeta y tampoco arranca.
|
||||
|
||||
es un linux+aplicacion de particionado |
|
||||
|
||||
![]() este es el programa que se usa para que te descomprima la iso http://www.megaupload.com/?d=AF6Q42UC |
|
||||
|
||||
No habia caido en lo de livecd... bueno lo mantere en usb porque cd-rom no tengo
![]()
|
||||
|
||||
yo no he podido formatear mi sd a ext4
cuando lo intento usando livecd, sigo los pasos como dice el tuto, borro la particion en fat32 que ya tengo para crear las nuevas pero no me deja, me dice que solo puedo tener una particion primaria, pero no me deja seleccionar otra opcion ademas la sd aparece con un signo de interrogacion antes de particionarla... que estare haciendo mal? |
![]() |
![]() |
||||||
|