|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8a por que es tan barato?
Pues eso no entiendo como tiene un precio de venta en google tan alto cuando en simyo por 325€ lo pillas, hay una diferencia de precio muy grande, a mi me viene de perlas pero es cierto que es extraño.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 pagos, pero mira la diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Casi en cualquier operadora, el teléfono que compres te va a salir mucho más barato. Sobre todo pagándolo al contado, a mí en concreto el pixel, creo que era el ocho, en Orange, me salía por 720€ y estamos hablando del de 256 GB.
30 pagos, pero mira la diferencia. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 8a por 325€ es muy buen teléfono por este precio y sí la guerra de grandes empresas fabricantes invierten grandes sumas de dinero es por los altos margenes de beneficios que obtienen igual que todas las grandes multinacionales de cualquier sector y con unos margenes que tendrían que repercutir en los sueldos del trabajador y no suele ser así.
Yo me he comprado este modelo por los 7 años de actualizaciones de SO y su precio que considero justo con un SO limpio pero con la desagradable sorpresa que sus aplicaciones vienen llenas de publicidad y estoy intentando librarme de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 200€ de descuento
Es casi insultante... sobretodo teniendo en cuenta que ha salido hace poco. Nunca he visto una oferta tan bestia a proporción de su precio |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería cuestión de preguntar a Simyo. Tal vez el inflar las estadísticas de activaciones de líneas les interese aun cuando son prepago y se dan de baja rápido.
Desde luego ese precio es precisamente el más barato que se suele ver durante la vida de un modelo "a", puesto que antes de bajar más desaparecen de la distribución y sólo en Aliexpress, y tras al menos un par de años, se pueden ver por debajo de 300 y dependes de cupones y vienen con los típicos contras de esa tienda.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Sería cuestión de preguntar a Simyo. Tal vez el inflar las estadísticas de activaciones de líneas les interese aun cuando son prepago y se dan de baja rápido.
Desde luego ese precio es precisamente el más barato que se suele ver durante la vida de un modelo "a", puesto que antes de bajar más desaparecen de la distribución y sólo en Aliexpress, y tras al menos un par de años, se pueden ver por debajo de 300 y dependes de cupones y vienen con los típicos contras de esa tienda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a ti despues de hacer el pedido te pidieron foto del DNI y recibo bancario? Es que yo he comprado uno hoy y les he tenido que mandar esta documentación,cosa que me parece raro,yo soy el titular de la linea y el de la tarjeta de pago,nose si esto es normal. De momento no tengo ningun correo de confirmación del pedido ni nada,solo el sms pidiendo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 8a por parte de Simyo
![]() |
Estás aquí
|
||||||