![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por qué sigo recibiendo llamadas comerciales si la ley contra el spam telefónico ya ha entrado en vigor ![]() Leemos en xatakandroid.com "Parece que las llamadas comerciales han encontrado alguna piedra en el camino con la Ley General de Telecomunicaciones. Sin embargo, ya lo decíamos cuando hablábamos sobre la implantación de dicha ley, y es que no supone el fin de este tipo de molestas llamadas. Por fortuna, siempre nos queda el arma de reclamarlas, además de el útil filtro de llamadas que nos permitirá sortearlas. Seguramente si estabas al tanto de la nueva ley, quizá te estés preguntando por qué un año después seguimos recibiéndolas. Hay algunos motivos que vamos a desgranar en este artículo, para que seamos conscientes de las limitaciones de la Ley General de Telecomunicaciones." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Si las molestas llamadas comerciales las están realizado desde otros países, no podemos hacer nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Porque las leyes que hace este gobierno inepto no sirven para nada, ley del sí es sí...etc., al final terminan sirviendo para lo contrario de para lo que se hicieron.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Antes recibíamos llamadas pero desde la entrada en vigor de la nueva ley...si no recibo a la semana 15 llamadas no recibo ni una, es una pesadilla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
porque el movimiento woke quiere saber nuestro género
|
|
||||
|
||||
Hasta que no despierten a un diputado o diputada, o a la mujer o marido de un mandamás, nada, no hay nada que hacer.
|
|
|
yo con el s24+ tb me las bloquea...con el anterior telefono era una pesadilla, ahora es mano de santo, solo recibo un sms de que me han intentado llamar, consulto el numero en la web y... y veo. Ya incluso puedo recibir unos 3 o 4 sms al mes como mucho, eso si bloqueadas las llamadas logico, y por lo que veo ya han desistido por completo con mi numero.. antes era 4 o cinco llamadas diarias, incluso findes, de locos.
|
|
||||
|
||||
Hubo una época que era una locura... por suerte la mayoría de móviles ya lo identifican como spam, y pasas de coger. Ya las rechazo directamente...
Y las que no sale lo de spam, los mando a la mierda y cuelgo, fin, y no vuelven a llamar. Antes hablaba de buenas maneras, pero es que cansan. Salu2! |
|
||||
|
||||
“Las leyes son como las telarañas que cogen a las pobres moscas y dejan pasar avispas y abejorros.” — Jonathan Swift
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|