|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad sonido S24 ultra
Buenas noches compañeros!
Que os parece la calidad de sonido en el s24 ultra ? a veces tengo la sensación de que es diferente a mi anterior s23 ultra , con diferente me refiero a que no se si suena mejor el modelo nuevo o al revés. Reproduciendo música uno al lado de otro esta claro que o los altavoces o la equalización ha cambiado. ¿Que opinais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!
Que os parece la calidad de sonido en el s24 ultra ? a veces tengo la sensación de que es diferente a mi anterior s23 ultra , con diferente me refiero a que no se si suena mejor el modelo nuevo o al revés. Reproduciendo música uno al lado de otro esta claro que o los altavoces o la equalización ha cambiado. ¿Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo oigo más flojo que el s23u
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oye bastante peor que por ejemplo un 13 pro Max , es como si el sonido no tuviera cuerpo, muchos agudos y nada de medios… es una pena
|
||||
|
||||
|
El sonido de los Samsung es malo para un movil de 1000 euros, y no hay mas vuelta de hoja.
No trae altavoces acordes a su pantalla, ni a su potencia, ni a su camara, han relegado el sonido al sotano de sus prioridades. Samsung ponte las pilas ya!! en el S25 .. estais haciendo el ridiculo mundial. Pd: ZASCA en toda la boca! leo que los altavoces del S24 estan considerados de los mejores en moviles de alta gama Última edición por legn Día 30/01/24 a las 07:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi que siempre a sido así, de lo que llega a mis manos lo único con mejor sonido que los Galaxy S de Samsung son los modelos Pro y Pro Máx de los Iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido flojete, nada que ver con los iPhone.
Me hace gracia cómo alaban su sonido en las reviews. Está lleno de gente comprada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los iPhone de la gama Pro tienen mejor sonido; pero eso ya pasaba con el S23 Ultra. A mi juicio, tiene un sonido continuista, no tengo quejas. Lo situaría por debajo del 15 Pro Max y por encima del Pixel 8 Pro (los he tenido todos).
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen mucha gracia siempre las críticas y que una parte relevante de todas las reviews sea "El sonido de los altavoces de un móvil"...pero a ver...¿Qué esperáis? sea el móvil que sea no va a llevar dentro un altavoz Bose o Harman Kardon donde puedas distinguir cada ápice de sonido...
A ver señores...que es un móvil, es IMPOSIBLE que saque buen sonido...pero ni Samsung, ni Apple, ni nada...otro tema será el DAC que lleve para unos cascos, o para BT llegado el momento...pero..¿el propio móvil? Para oir la radio, alguna review en YT y poco más... Si quereis buen sonido, cascos o enlazadlo a algún dispositivo... No sé, es mi opinión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitogranada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, también tuve el Pixel 7 Pro a finales de 2022 (que cambie por el S23 Ultra nada más salir este) y también tenía mejor sonido que el Pixel, como dices los que mejor sonido tienen son los iPhone. Y aún así no es que la diferencia sea abismal, es algo mejor y ya está, al final se nota que son teléfonos del mismo precio y la misma gama, no puede haber diferencias muy grandes tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de los Samsung es malo para un movil de 1000 euros, y no hay mas vuelta de hoja.
No trae altavoces acordes a su pantalla, ni a su potencia, ni a su camara, han relegado el sonido al sotano de sus prioridades. Samsung ponte las pilas ya!! en el S25 .. estais haciendo el ridiculo mundial. Pd: ZASCA en toda la boca! leo que los altavoces del S24 estan considerados de los mejores en moviles de alta gama ![]() Y en cuanto a potencia de sonido, Samsung también. Ahora si el S24U suena peor (que puede ser, no lo sé.porque no lo tengo) os digo que no sería la primera vez, porque el S22 Ultra tenía peor audio que los S20 y S21 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el S24 Ultra pero sí tengo un S23 Ultra y un iPhone 13 Pro Max y el S23 Ultra tiene mejor sonido. Como también tiene mejor vibración. La vibración háptica del iPhone tiene más "punch" sujetándolo en la mano pero en el bolsillo o en la mesa gana el Samsung.
Y en cuanto a potencia de sonido, Samsung también. Ahora si el S24U suena peor (que puede ser, no lo sé.porque no lo tengo) os digo que no sería la primera vez, porque el S22 Ultra tenía peor audio que los S20 y S21 Ultra. ![]() Sinceramente, yo no me preocuparía por el audio del S24 Ultra; a mí me parece más que bueno. En cuanto a vibración, me quedo sin duda con la del Pixel 8 Pro. Entre iPhone y Samsung, no me he puesto a comparar especialmente. De hecho, acabo quitándola, ya que todas las notificaciones y llamadas las filtro por el reloj.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo hablar del 13PM; pero el 15PM yo considero que tiene mejor audio que el S23U y S24U. No por volumen, donde deben de andar muy parejos; pero sí en rango, donde considero que el iPhone tiene algo más de graves y suena un poco más rotundo.
Sinceramente, yo no me preocuparía por el audio del S24 Ultra; a mí me parece más que bueno. En cuanto a vibración, me quedo sin duda con la del Pixel 8 Pro. Entre iPhone y Samsung, no me he puesto a comparar especialmente. De hecho, acabo quitándola, ya que todas las notificaciones y llamadas las filtro por el reloj. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo el ZTE Axon 7... y sus altavoces frontales que eran una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, yo acabó de comprar mi samsung S24 ultra y tengo el 22 ULTRA y yo si noto la diferencia, se nota mucho más alto el volumen y mejor sonido en general, pero evidentemente vengó de un S22 ULTRA no de un S23 ULTRA.
POR LO TANTO YO SI NOTO MUCHA MEJORA LA VERDAD. PD pondré mi samsung S22 ultra 5g de 12 de ram y 256 gb, en venta en el foro a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que haces aquí?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||