Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/24, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,980

noticia Quién está detrás de "Ultra Ethernet", el estándar que quiere dar el mayor salto de velocidad en conexiones por cable

Quién está detrás de "Ultra Ethernet", el estándar que quiere dar el mayor salto de velocidad en conexiones por cable



Leemos en xatakamovil.com

"La innovación nunca se detiene y a veces resulta paradójico: la fibra óptica dista mucho de cubrir todo el territorio (esta es la cobertura actual en España) y ya se están desarrollando nuevos estándares y tecnologías. Uno de los más prometedores en cuanto a velocidad es Ultra Ethernet. ¿Qué es eso de Ultra Ethernet? Un tipo de arquitectura integral que optimiza Ethernet de modo que consigue un elevado desempeño para redes de inteligencia artificial y computación de alto rendimiento (HPC), superando así las capacidades actuales. La razón de ser del Ultra Ethernet nos da una idea de quién tiene un especial interés en su desarrollo: las partes interesadas en sacarle partido. Ahora bien, ¿qué empresas, sectores y organismos están detrás?"

Seguir leyendo: xatakamovil.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /