Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/24, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
RCS Chat

Buenas tardes.
Desde hace un par de semanas, cada vez que reinicio el móvil, me sale una notificación de la aplicación de sistema IMS Service.
Me sale un texto referente a que ya está disponible el sistema de mensajería RCS chat de Movistar.
Un servicio de mensajería que se utiliza para chatear como en Whatsapp mediante mensajes, utilizando tu tarifa de datos y sin pagar nada por el servicio de SMS o MMS.
Al principio me salía la notificación y al darle me llevaba a una página para aceptar los términos y condiciones del servicio. Aunque le diera a aceptar no hacía nada y al reiniciar el teléfono otra vez lo mismo. Al final solo me sale la notificación, le doy pero no hace nada. La puedo borrar y ya no vuelve a salir hasta que apago y vuelvo a encender el móvil.
No sé como hacer para que no me vuelva a salir.
¿Sabéis cómo puedo deshacerme de ella? La aplicación IMS no permite desactivar las notificaciones.

Saludos

Javier

Última edición por 1ques2 Día 06/08/24 a las 07:25:06.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/24, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, yo no soy de Movistar, pero cómo con la mayoría de Apps que vienen reinstaladas en nuestro móvil y no puedes desinstalar podrías probar lo siguiente

En Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema > Ims Service y le das a forzar detención, borrar caché y borrar datos y la dejas deshabilitada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/24, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Desde hace un par de semanas, cada vez que reinicio el móvil, me sale una notificación de la aplicación de sistema IMS Service.
Me sale un texto referente a que ya está disponible el sistema de mensajería RCS chat de Movistar.
Un servicio de mensajería que se utiliza para chatear como en Whatsapp mediante mensajes, utilizando tu tarifa de datos y sin pagar nada por el servicio de SMS o MMS.
Al principio me salía la notificación y al darle me llevaba a una página para aceptar los términos y condiciones del servicio. Aunque le diera a aceptar no hacía nada y al reiniciar el teléfono otra vez lo mismo. Al final solo me sale la notificación, le doy pero no hace nada. La puedo borrar y ya no vuelve a salir hasta que apago y vuelvo a encender el móvil.
No sé como hacer para que no me vuelva a salir.
¿Sabéis cómo puedo deshacerme de ella? La aplicación IMS no permite desactivar las notificaciones.

Saludos

Javier
Buenas, me pasaba exactamente igual que a ti, y en mi caso era que usaba la cuenta de SMS de samsung, cambie a la de Google y me dejó de salir el mensaje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario:
Viejo 05/08/24, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola, yo no soy de Movistar, pero cómo con la mayoría de Apps que vienen reinstaladas en nuestro móvil y no puedes desinstalar podrías probar lo siguiente

En Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema > Ims Service y le das a forzar detención, borrar caché y borrar datos y la dejas deshabilitada
Buenas noches.

A mi no me funciona, también me puse en contacto via X con movistar y me dieron la solución que adjunto. Pero tampoco funciona. Siempre me queda activa.

Ese mensaje es un coñazo que salga cada vez que apagas o reinicias el dispositivo. Tengo un Samsung A54.

Saludos, compañeros. Screenshot_20240805_020125_X.jpg

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 06:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje

Gracias compañero, pero eso es lo primero que probé y nada. Cuando reinicias el teléfono se vuelve a ejecutar y vuelve a salir el mensaje dichoso.
Gracias de nuevo y un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas noches.

A mi no me funciona, también me puse en contacto via X con movistar y me dieron la solución que adjunto. Pero tampoco funciona. Siempre me queda activa.

Ese mensaje es un coñazo que salga cada vez que apagas o reinicias el dispositivo. Tengo un Samsung A54.

Saludos, compañeros.
Esta solución la he visto navegando por el foro de Movistar, pero, al igual que a ti, no funciona. Esos menús no me salen.
Muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Buenas, me pasaba exactamente igual que a ti, y en mi caso era que usaba la cuenta de SMS de samsung, cambie a la de Google y me dejó de salir el mensaje.
Muchas gracias, esa va a ser la solución. Voy a probar.
Un saludo

Última edición por 1ques2 Día 05/08/24 a las 07:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Buenos días.

Exacto, estoy usando la cuenta de Google (esa aplicación no la tenía habilitada, porqué usaba la de Samsung) y tal como me indicaron desde Movistar he desactivado los mensajes RCS y no me sale ya el puñetero mensaje. No sé si en un futuro los mensajes SMS desde la cuenta de Samsung lo solucionaran para que no salga dicho mensaje.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 05/08/24 a las 21:06:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
Viejo 06/08/24, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Exacto, estoy usando la cuenta de Google (esa aplicación no la tenía habilitada, porqué usaba la de Samsung) y tal como me indicaron desde Movistar he desactivado los mensajes RCS y no me sale ya el puñetero mensaje. No sé si en un futuro los mensajes SMS desde la cuenta de Samsung lo solucionaran para que no salga dicho mensaje.

Saludos, compañero.
Yo también he cambiado de Samsung a Google y ya no sale el dichoso mensaje. Me salía la aplicación en blanco pero la he puesto en modo oscuro y listos.

Muchas gracias. Lo he probado y ya no sale el mensaje dichoso.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1ques2 su comentario:
Viejo 08/08/24, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Buenas,

a la cuenta os referis a la app de samsung??
Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dape84 Ver Mensaje
Buenas,

a la cuenta os referis a la app de samsung??
Exactamente, cambiar la app de mensajes de Samsung por la de Google.
Es un inconveniente pero es la solución que tenemos ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 03:53:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /