|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hacienda quiere conocer las criptomonedas que compraste en 2023: tienes hasta el 1 de abril para presentar este modelo obligatorio ![]() Leemos en genbeta.com "Esta semana estamos viendo como las criptomonedas están superando todos los récords, estando el Bitcoin por encima de los 65.000 dólares y en una clara tendencia alzista. Y como es lógico, la Agencia Tributaria también se quiere llevar 'parte del pastel' de todo lo que puedas generar con las transacciones de estas monedas virtuales. Y este año se estrena un nuevo formulario que vas a tener que completar en menos de tres semanas. 2024 es el año marcado por Hacienda para estrenar su nuevo modelo 721 en el que se deberán informar de todas las criptomonedas que se tengan en posesión siempre que se superen los 50.000 euros. Todo siempre en entidades extranjeras. Para poder completarlo todavía hay tiempo, ya que se tiene hasta el 1 de abril de 2024 para poder remitir la declaración informativa." Seguir leyendo: genbeta.com |
|
|
||||
|
||||
Estas hay que declararlas? PD: Fuera de la broma me parece lógico.
|
||||
|
||||
y a mi que me expliquen
tienes ahora 52mil, se lo dices a hacienda, pero un día después valen 45mil, un día después 68 mil, otro día después 25mil, después 2 mil, al día siguiente 234trillones, después 1 euro... Cómo cojones se declara algo que es volatil y que va cambiando no cada día, sino cada minuto. Me parece estupendamente bien que pagues impuestos una vez que lo tienes transformado en dinero real en tu cuenta bancaria, pero durante son cripto activos es imposible porque va cambiando de valor. Entonces, si tenías 52mil y pasa a vale 2mil, declaras pérdidas de 50mil? hacienda te pagaría? a que no?, pero si pasas de 2mil a 52 mil? te toca pagar a hacienda? mira que les de por culo.
|
||||
|
||||
Yo lo que saco en claro es que el Falcon ahora no usa combustible ... usa bitcoins como fuente de energía ...
Y claro se quiere dar un paseo y que se lo paguemos el pueblo ... Que les den por donde más amarga ![]()
|
||||
|
||||
Antes que decir nada sobre política es preferible informarse un poco ![]() pero vamos, honestamente, tanto asco me da la derecha, como la izquierda, pero la derecha más. Está haciendo el gilipuertas del FakeJó bueno al M.Rajoy.
|
||||
|
||||
![]() Ni PP ni PSOE ... , por mi como en Francia antiguamente ... GUILLOTINA ... no vale un duro ninguno
|
||||
|
||||
Yo al político que se pille mintiendo, o robando, a pan y agua toda su vida en un zulo de 2 metros cuadrados. Me da igual el color o el bando. Les estoy cogiendo un asco a todos tal... que la crispación que están buscando entre la gente está aumentando tanto, que no descarto una nueva guerra civil precisamente por el odio y la bilis que genera entre la gente.... Estamos a punto de explotar y eso hasta el más tonto lo está viendo.
|
||||
|
||||
Ninguno se libra, pero de lo que sale de la derecha no me creo ni media palabra, a ver si ya que sacas el caso koldo resulta que el hermanísimo de la muñeca ayuso chochona no se ha forrado precisamente con lo mismo..............
Yo al político que se pille mintiendo, o robando, a pan y agua toda su vida en un zulo de 2 metros cuadrados. Me da igual el color o el bando. Les estoy cogiendo un asco a todos tal... que la crispación que están buscando entre la gente está aumentando tanto, que no descarto una nueva guerra civil precisamente por el odio y la bilis que genera entre la gente.... Estamos a punto de explotar y eso hasta el más tonto lo está viendo. ![]() QUE NI PP NI PSOE ni "fachas" ni "rojetas" ... no valen un duro ni uno ni otros ni vestidos de limpio. La culpa la tiene Tejeros, que no debió disparar al techo ... si hubieran caído algunos del partido que fuera, nos tendrían, no respeto, pero si un poco más de miedo ... hagan lo que hagan, mientan lo que mientan, no tienen consecuencias. Ése es el verdadero problema.
|
||||
|
||||
Seamos sensatos ... Al "HERMANISIMO" como bien dices, y es la excusa de tienen todos los "ROJETAS" ... no ha hecho nada ilegal, se ha archivado el caso precisamente por no poder demostrarse nada, del PP o "FACHAS" si no llegan a denunciar al "hermanísimo" ni siquieran hubiesen denunciado y se hubiera destapado todo lo que se está destapando ...
QUE NI PP NI PSOE ni "fachas" ni "rojetas" ... no valen un duro ni uno ni otros ni vestidos de limpio. La culpa la tiene Tejeros, que no debió disparar al techo ... si hubieran caído algunos del partido que fuera, nos tendrían, no respeto, pero si un poco más de miedo ... hagan lo que hagan, mientan lo que mientan, no tienen consecuencias. Ése es el verdadero problema. ![]() que no que no, que no se salva ni uno, y que al final lo quieren es lo que están consiguiendo, que nos matemos entre nosotros por derchas o izquierdas y que no les matemos a ellos. y lo siento, pero yo soy rojo, rojo como la sangre de la bandera manchada por las tripas de mi abuelo cuando fue asesinado por los fachuzos... Lo de tejero fue orquestado por si no lo sabías, se han desclasificado ya los documentos que lo prueba, hay mucha miga metida ahí. Que no que no, que estamos viviendo una democracia manejada e impuesta por los herederos del franquismo, y eso da lugar que en ningún momento sea una democracia real sino un puto teatro. Pero tb te digo, que yo antes que tener que disparar a mi vecino, antes me voy al congreso y ahí es donde me cargo hasta al apuntador, y luego me voy a las sedes de todos los partidos a acabar con los que queden, y sus amigotes, a sus enchufados, y hasta al cura del pueblo que les tolera. No dejo un solo político de primera, segunda, ni tercera generación vivo.
|
||||
|
||||
Dejad de hablar de política hostia.
Tiene razón el compañero, no puede ser que yo tenga que declarar cuando sigue siendo cripto y no dinero FIAT. |
|
||||
|
||||
Y si no compras, si no que las criptos las generas minando? Has tenido unas perdidas al comprar todo el equipo... eso como se declara?
Lo que dicen los demás, que es demasiado volátil...
|
||||
|
||||
Tengo que declarar mis beneficios pero no las pérdidas.
Pues no gracias. Cuando el Estado publique realmente los gastos y no los falsee, ya veremos si digo las cripto que tengo. A éste paso también van a querer saber cuántas veces respiro para cobrarme un plus por respirar el aire tan limpio que dicen haber conseguido. |
|
||||
|
||||
y a mi que me expliquen
tienes ahora 52mil, se lo dices a hacienda, pero un día después valen 45mil, un día después 68 mil, otro día después 25mil, después 2 mil, al día siguiente 234trillones, después 1 euro... Cómo cojones se declara algo que es volatil y que va cambiando no cada día, sino cada minuto. Me parece estupendamente bien que pagues impuestos una vez que lo tienes transformado en dinero real en tu cuenta bancaria, pero durante son cripto activos es imposible porque va cambiando de valor. Entonces, si tenías 52mil y pasa a vale 2mil, declaras pérdidas de 50mil? hacienda te pagaría? a que no?, pero si pasas de 2mil a 52 mil? te toca pagar a hacienda? mira que les de por culo. ![]() Vamos, que si has comprado 50000€ en bitcoins, de donde salieron esos 50k antes. Y luego, que pasa con esa bitcoin que tienes en años venideros, la vendes, estas sacando beneficios, etc. Eso seria la forma correcta, otra cosa es lo que se acabe haciendo XD
|
||||
|
||||
Algunos ven bien declarar declarar un collar hecho por ti en wallapop y después le ponen pegas a esto.
Es uno de los métodos donde más dinero puedes blanquear así que es totalmente lógico que lo controlen. Yo lo veo igual a cualquier otro bien, que el precio es muy variable eso es problema del usuario. Si la vendes más cara de lo que te costó pues pagas y si lo vendes a menos pues no, tu tienes que declarar lo que te costó si al día siguiente no vale nada pues te fastidias ya se sabe que es una inversión con mucho riesgo te puede salir muy bien o muy mal.
|
||||
|
||||
Vamos a ver QUE OS QUEDE CLARO. Son mas 50K a 31 de diciembre a las 23:59 en un Exchange extranjero o la suma de varios.
Da igual que compraras solo en 2015 y nada en ninguno de los años restantes, es igual que las inversiones en bolsa o ahorros en el extranjero, SIEMPRE QUE SUPERE 50k en el extranjero. Si lo tienes en el único español (BIT2ME) no hay que comunicarlo. ES UNA COMUNICACION DE LAS TENENCIAS EN EL EXTRAJERO. Si no queréis hacerlo pasarlo a una wallet. MAS VALE QUE OS PONGAIS LAS PILAS EN FISCALIDAD QUE ALGUNO SE LLEVA UNA SORPRESA. Todos aquellos que habéis hecho permutas para comprar guarradas de shitcoin y habéis tenido que pasar primero a usdt, usdc etc TENEIS QUE DECLARALO EN DECLACION al igual que las ventas. El Staking también hay que meterlo en declaración. NFT ...... TANTO CUESTA GASTAR TRES O CUATRO HORAS Y PONEROS LAS PILAS EN FISCALIDAD? Si no podéis contratar a un asesor, y no cualquiera que la mayoría están muy perdidos. Alguno especializado en cripto |
|
||||
|
||||
Las ganancias ellas se llevan una parte, y las pérdidas también? No, claro q no pq es tu responsabilidad, menudos hijos de p.ta esos de la hacienda
|
|
||||
|
||||
Me parece estupendo.
Supongo que los que estén en contra son el típico vecino que no paga la comunidad y el primero en decir que todo está fatal. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver QUE OS QUEDE CLARO. Son mas 50K a 31 de diciembre a las 23:59 en un Exchange extranjero o la suma de varios.
Da igual que compraras solo en 2015 y nada en ninguno de los años restantes, es igual que las inversiones en bolsa o ahorros en el extranjero, SIEMPRE QUE SUPERE 50k en el extranjero. Si lo tienes en el único español (BIT2ME) no hay que comunicarlo. ES UNA COMUNICACION DE LAS TENENCIAS EN EL EXTRAJERO. Si no queréis hacerlo pasarlo a una wallet. MAS VALE QUE OS PONGAIS LAS PILAS EN FISCALIDAD QUE ALGUNO SE LLEVA UNA SORPRESA. Todos aquellos que habéis hecho permutas para comprar guarradas de shitcoin y habéis tenido que pasar primero a usdt, usdc etc TENEIS QUE DECLARALO EN DECLACION al igual que las ventas. El Staking también hay que meterlo en declaración. NFT ...... TANTO CUESTA GASTAR TRES O CUATRO HORAS Y PONEROS LAS PILAS EN FISCALIDAD? Si no podéis contratar a un asesor, y no cualquiera que la mayoría están muy perdidos. Alguno especializado en cripto ![]() acabas de demostrar que no tienes ni idea. ![]()
![]() |
||||||
|