|
||
|
||||
|
||||
Desactivar asistente pantalla de bloqueo
Hola
Pues creo que no se puede quitar. Tengo el PRO y si se desactiva el asistente se quita de todos lados, no solo des pantalla de bloqueo. Como "creo" que no se puede, a ver si estoy equivocado y si se puede. |
|
|
||||
|
||||
Vete al cajón de aplicaciones y en la búsqueda de los ajustes, escribe asistente. Sigue las imagines adjuntas. En la última, entras y desactivas para la pantalla de bloqueo.Screenshot_20240731-185756.jpgScreenshot_20240731-190034.jpg
|
||||
|
||||
Sí se puede.
Vete al cajón de aplicaciones y en la búsqueda de los ajustes, escribe asistente. Sigue las imagines adjuntas. En la última, entras y desactivas para la pantalla de bloqueo.Archivo Adjunto 1522159Archivo Adjunto 1522160 ![]() Lo que me indicas ya lo tengo hecho, pero intentaba que no se activara el asistente a estando el teléfono bloqueado si dejo pulsada la tecla de encendido, se activa solo. Bien es cierto que hay que desbloquear para obtener resultados pero no se porque se activa |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar.
Lo que me indicas ya lo tengo hecho, pero intentaba que no se activara el asistente a estando el teléfono bloqueado si dejo pulsada la tecla de encendido, se activa solo. Bien es cierto que hay que desbloquear para obtener resultados pero no se porque se activa ![]() Para quitar el asistente del botón de encendido, en los ajustes del cajón de aplicaciones, escribe "menú de encendido" y lo seleccionas. Verás esto. Ahí ya desmarcas.Screenshot_20240806-103041.jpg
![]() |
![]() |
||||||
|