|
||||
|
||||
Fallo correo electrónico
Hola, buenas. Llevo como mes y medio sin recibir notificaciones de correos electrónicos de Outlook (Hotmail de toda la vida). Desinstalé la aplicación de Samsung, la volví a instalar y los dos primeros días funcionó bien, pero luego volvió a fallar. Tengo que entrar en la aplicación y actualizar manualmente para ver los correos. También instalé la aplicación de Outlook y pasa lo mismo. Hasta con la de Huawei me pasa lo mismo. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis por qué? Si os fijáis, la gente se está quejando de la aplicación, pero he visto que no es por Samsung, ya que me pasa con la de Outlook y hasta con la de Huawei que probé.
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso Outlook y sin problemas. Me llegan todos los correos a todas mis cuentas siempre. Asegúrate que no tienes activadas las opciones de ahorro de batería y tienes activada la opción de uso de batería sin restricciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1522454 Última edición por shatkara61 Día 04/08/24 a las 19:02:50 |
|
Busca el icono de Outlook, deja el dedo apretado y te aparece un menú... pincha en INFO (I), dale a BATERIA y elige NO RESTRINGIDO.
|
|
||||
|
||||
No no si me he vuelto a instalar la de Samsung a ver que tal..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me pasaba y fue porque el ahorro de batería activado
|
Respuesta |