|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué en Dxomark no sale el Op12 y sí el 11?
Muy buenas compañeros,
Tal cual indica el título, no entiendo por qué no sale a modo comparativo el 12 en la web, y creo que no lo estoy mirando mal, ya que filtré por OP y el último modelo en la web es el 12. A ver si alguien puede iluminarme con esto. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno y un S23 ultra.
He tenido un Honor Magic 5Pro, que hasta hace 2 días era la décima mejor cámara según su lista y, no sé qué decirte. No soy fotógrafo profesional pero no me majo mal y el OP12 está muy muy a la altura de las cámaras que, según ellos, están en la lista TOP15. Habrá algo de fondo que no vemos, ni veremos. Disfrútalo y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno y un S23 ultra.
He tenido un Honor Magic 5Pro, que hasta hace 2 días era la décima mejor cámara según su lista y, no sé qué decirte. No soy fotógrafo profesional pero no me majo mal y el OP12 está muy muy a la altura de las cámaras que, según ellos, están en la lista TOP15. Habrá algo de fondo que no vemos, ni veremos. Disfrútalo y listo. ![]() Si sí, no soy tan básico como para devolver un terminal porque no esté en una web jeje, pero me llamó la atención que no lo encuentro. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||