|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se encienda pantalla por cada notificacion
Buenos dias,
Escribo esto porque desd que tengo el movil y mira que he dado vueltas por la configuracion y no he dado como quitar que se encienda la pantalla cada vez que me llega una notificacion. No quiero que cada vez que me llegue un whatsapp u otra cosa se encienda y se vea lo que me llega. un saludo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo en teoría sí se deben de poder bloquear las notificaciones (no lo he probado personalmente, pero la opción está):
Ajustes - Notificaciones - Notificaciones pantalla bloqueo - Desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal
Cuando el movil está bloqueado, si llega una notificación, lo que quiero es que no se encienda la pantalla. No veo esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
AJUSTES / NOTIFICACIONES / ESTILO DE NOTIFICACION EMERGENTE... mira si tienes marcado RESUMEN y si tienes marcado MOSTRAR CON PANTALLA APAGADA. Yo lo tengo configurado, en vez de RESUMEN, en DETALLADO y nunca se me ha encendido la pantalla al llegar una notificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes en buscarlo. Samsung NO tiene dicha opción (y no será porqué se le ha pedido en innumerables veces). Mucho retoque de toogles, mucho cambio de iconos, mucho ONE UI, pero algo TAN simple como eso, NO lo implementan.
Para tener lo que quieres, debes descargarte e instalar una app externa. Esta es la que utilizo: ---> https://play.google.com/store/apps/d....glimpse&hl=en Con ella conseguirás lo que quieres/queremos. Que se encienda la pantalla estando bloqueada al recibir un mensaje y puedas leer parte de lo que te envían (sea un correo, whatsApp, mensaje, etc).
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por lo menos he conseguido que no se vea el contenido de las notificaciones.
Lo que tambien queria era que no se encendiera la pantalla, pero si no se puede tendre que resignarme. |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes en buscarlo. Samsung NO tiene dicha opción (y no será porqué se le ha pedido en innumerables veces). Mucho retoque de toogles, mucho cambio de iconos, mucho ONE UI, pero algo TAN simple como eso, NO lo implementan.
Para tener lo que quieres, debes descargarte e instalar una app externa. Esta es la que utilizo: ---> https://play.google.com/store/apps/d....glimpse&hl=en Con ella conseguirás lo que quieres/queremos. Que se encienda la pantalla estando bloqueada al recibir un mensaje y puedas leer parte de lo que te envían (sea un correo, whatsApp, mensaje, etc). ![]() Lamentable, es una opción básica ![]() Como tú dices, tantas tonterías y luego las cosas importantes no las añaden |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un S24U fake el mío, me habrán timado, dado que dicen varios usuarios que Samsung no permite hacer eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa las notificaciones edge
Son muy utliles!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que ambos fueron adquiridos directamente a Samsung en su propia web... ay, ay, ay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo haber configurado una vez que la pantalla se me encendiera con cada notificacion, incluso podias cambiarle el efecto, colores etc pero llegue a quitarlo porque era un coñazo. La opcion esta en algun lugar de los ajustes y no se si tenia que ver con el AOD o el contenido Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se encienda del todo, solo la parte de arriba donde sale las notificaciones
Si podéis cambiar el título de la descripción mejor, me equivoque Seria No quiero que se encienda la pantalla cuando llega notificación Última edición por Jortxo87 Día 01/08/24 a las 14:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... porque yo creo que yo también me he liao. Y he leído el post completo un par de veces.
Si lo que quieres es que NO se encienda la pantalla cuando llegue una notificación, simplemente en Always On Display selecciona la opción pulsar para mostrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres es que NO se te encienda la pantalla. Había entendido (o antes estaba así en el texto), de que querías que SE TE ENCENDIERA la pantalla al recibir un mensaje. Entonces, olvida mi anterior comentario.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||