|
||
|
||||
|
||||
VoLTE y VoWIFI con DIGI
Buenas tardes compañeros,
El caso es que todavía tengo este terminal que me funciona a día de hoy como la seda y tengo una cuestión que me mosque bastante. Muchas de las zonas que frecuento solo tienen cobertura movistar y por tema de precios la única asequible es Digi. Al tener apenas cobertura móvil y haber wifi podría tirar de VoWIFI, pero no tengo dicha opción. (Se que direis que te llamen por whatsapp, bla bla bla, pero el caso es que cuando son clientes de tu trabajo y demás nop te van a llamar por whatsapp) Tengo desde hace algo mas de un año DIGI como operador móvil y todo funciona fenomenal, pero desde hace tiempo que han habilitado el VoLTE y VoWIFI tras mucho esperar y resulta que este terminal no e4stá entre los compatibles, pese a que pones la tarjeta de otro operador que lo tiene implantado hace años y funciona correctamente si pongo la sim de otra de esas compañías. Cuando compruebo con *#*#4636#*#* veo que no están activados ninguno de los dos y he solicitado que me lo activen y se ciñen a que no está en la lista de modelos compatibles todavía. El caso es que aunque cambie de ROM por una custom, si ellos no habilitan el servicio no funciona y no lo hacen porque el terminal no es compatible. ¿Porque narices no lo habilitan para todos? Última edición por tAySeR Día 15/08/24 a las 14:30:19. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|