|
||||
|
||||
No me funciona la búsqueda "contextual"
Por "contextual" me refiero a la opción esta que de seleccionar cualquier texto y que se abra debajo una "pestaña" con los resultados de la búsqueda para ese texto, que luego puedes tirar para arriba de la pestaña y abrirla a pantalla completa... bueno pues desde hace un tiempo (desde la última actualización, creo) no me funciona, siempre da este error "No ha sido posible acceder a la red" (y si toco se abre una ventana en blanco)
![]() ¿A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo todo actualizado al mes de abril y me funciona la búsqueda contextual.
Screenshot_20240423-091411.jpg Toco y me muestra varios vídeos de YouTube con el tema "¿A alguien más le pasa?" |
|
||||
|
||||
Curioso... el caso es que no parece que sea algo de esta última actualización, googleando he encontrado gente con el problema en páginas de 2021
![]() Otra cosa que he encontrado es una solución, o más bien un parche: hay que ir a la configuración de Chrome y en Servicios de Google > Tocar para buscar desactivar la opción "Incluir texto cercano en las búsquedas de Google", al menos de momento me ha vuelto a funcionar ![]() También está la opción del circle to search como decía un compi más arriba, esto es algo tan nuevo que no tengo costumbre de usarlo y la mitad de las veces ni me acuerdo de que existe ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|