|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Licencia Divx
Supongo que sabreis que el galaxy, tiene licencia divx, lo unico que hay que hacer es activarla, vais a ajuste, acerca del telefono, informacion legal y ajustes de licencia, ahi vereis un codigo, bajaros el divx player plus, en vod, creo que es, registrar , meteis la licencia que teneis en el movil, os descargara un archivo con el nombre que le hayais asignado, lo meteis en la sd, lo reproducis y listo, licencia activada, ya podeis ver en vuestro aparatito, divx oficiales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de DIVX http://labs.divx.com/MobileDownload indica que android no está soportado
|
|
|
||||
|
||||
|
y que divx oficiales hay....por ejemplo para que me incite a activarlo??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:While I cannot comment on our future plans for DivX Mobile Player, there are already a number of DivX-certified Android devices. These phones have integrated DivX playback so there is no need to download and install a player.
en Español by Google Aunque no puedo comentar sobre nuestros planes futuros para DivX Mobile Player, ya hay una serie de dispositivos con certificación DivX Android. Estos teléfonos se han integrado la reproducción de DivX así que no hay necesidad de descargar e instalar un reproductor. ![]()
![]() Última edición por tanazu Día 17/01/11 a las 14:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya veo divx y divx hd sin acer nada me viene de serie.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir con esta informacion..
Los DIVX y mp4 yo los reproduzco sin tocar nada... Última edición por mowai Día 17/01/11 a las 15:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Los divx a día de hoy no pueden competir con los mkv que es lo quite utilizó yo desde hace mucho tiempo para ver pelis hd y para el móvil meros mkv micro hd que te lo puedes bajar de vagos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto bastantes divx sin necesidad de hacer nada en el movil, lo mismo que mkv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los veo sin hacer nada, entiendo que puede ser para utilizar divx como encoder o algo así.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El DiVX Plus es un archivo MkV . Desde la propia pagina de Divx puedes bajarte los codec, el conversor y elreproductor. Yo a la licencia no le veo utilidad, salvo que ya nos viniera el telefono con el reproductor oficial
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
¿Alguien a probado a grabar video en DIVX? si no me equivoco la licencia tiene que ser para poder generar videos con DIVX, no para reproducirlos. Un saludo PD: yo todavía estoy esperando mi SGS así que no puedo probar nada |