Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/24, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Podéis apagar el móvil aunque tengáis el apagado seguro?

Me explico.
Se supone que si activas ciertas cosas como el bloqueo de pantalla, no se puede apagar el móvil a no ser que ponga contraseña o pin. Pues a mí teniéndolo activado, me deja apagarlo.
Podría ser que al tener un reloj emparejado y estando cerca, se podría apagar pero es que el reloj lo apago y me sigue dejando apagar el móvil.
¿Os pasa a alguien? Gracias

Última edición por Arriate Día 16/08/24 a las 16:27:57.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/24, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Me explico.
Se supone que si activas ciertas cosas como el bloqueo de pantalla, no se puede apagar el móvil a no ser que ponga contraseña o pin. Pues a mí teniéndolo activado, me deja apagarlo.
Podría ser que al tener un reloj emparejado y estando cerca, se podría apagar pero es que el reloj lo apago y me sigue dejando apagar el móvil.
Claro que deja apagarlo... no tiene que ver con que tengas reloj emparejado... Igual que deja hacer fotos con el teléfono bloqueado, o conectar wifi o bluetooth... Que apagues el teléfono no afecta a la seguridad, de modo que me parece bien que se pueda apagar estando bloqueado. Además, podría darse el caso de que no te leyera las huellas ni te funcionara el teclado, a pesar de lo cual podrias apagar el teléfono y luego tomar acciones para resolverlo. Creo que está bien así.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Me explico.
Si, se puede apagar así.
Para que no lo haga tienes que ir a:
Ajustes/pantalla de bloqueo y AOD/ ajustes de bloqueo seguro y activar la opción bloquear red y seguridad.

De esta manera pedirá que pongas la huella o el pin patron ect... para apagarse si está bloqueado y no podrán apagar datos o Bluetooth.

Es una opción muy útil por si lo roban que no lo puedan apagar y lo puedas localizar más fácilmente, yo la llevo activa.

A mi es en estos detalles en los que me gana samsung.

Última edición por r4poso Día 16/08/24 a las 17:07:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/24, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Si, se puede apagar así.
Ajustes/pantalla de bloqueo y AOD/ ajustes de bloqueo seguro y activar la opción bloquear red y seguridad.

De esta manera pedirá que pongas la huella o el pin patron ect... para apagarse si está bloqueado y no podrán apagar datos o Bluetooth.

Es una opción muy útil por si lo roban que no lo puedan apagar y lo puedas localizar más fácilmente, yo la llevo activa.

Pues no me había fijado yo en esa opción; no tenía ni idea de que existía... Tal vez porque no uso AOD, ni tampoco veo probable un robo del teléfono, pero tal como lo comentas sí que podría ser útil en ocasiones. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Pues no me había fijado yo en esa opción; no tenía ni idea de que existía... Tal vez porque no uso AOD, ni tampoco veo probable un robo del teléfono, pero tal como lo comentas sí que podría ser útil en ocasiones. Gracias!!
Jeje, eso de que no ves probable un robo del teléfono es muy subjetivo, nadie piensa en eso hasta que le pasa, no sé de donde eres, pero en cualquier gran ciudad, metro ó ahora en las playas si te descuidas 1 segundo pierdes el móvil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a esta opción que tenía activada una amiga recuperamos un Samsung y dos iPhone que habían dejado enfriando en el paso de ruedas de un coche.
Se lo habían quitado en una discoteca y el caco había apagado los iPhone y el samsung normalillo no pudo.
Son situaciones muy puntuales que quizás no se repitan pero se me quedó grabado.
Ahora que lo pienso esta situación valdría para publicidad. Titular "se recuperan dos iPhone gracias a la seguridad de samsung" jajajaj

Última edición por r4poso Día 16/08/24 a las 17:31:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/24, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
No me sirve esa opción, puedo apagarlo estando bloqueado perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Jeje, eso de que no ves probable un robo del teléfono es muy subjetivo, nadie piensa en eso hasta que le pasa, no sé de donde eres, pero en cualquier gran ciudad, metro ó ahora en las playas si te descuidas 1 segundo pierdes el móvil
Sí, claro, cada uno evalúa el riesgo en su caso... Yo vivo en una ciudad pequeña (o pueblo grande ), mis días de discoteca quedan muy atrás, en aglomeraciones el móvil pasa siempre para el bolsillo de adelante, no llevo los pantalones flojotes o colgando del medio de las cachas (viéndose el gayumbo, vamos ), y estoy mega seguro de que si me lo quitan me voy a enterar (y probablemente él caco también)...

Pero sí, es cierto que podría ocurrir eso, o incluso un olvido de una cartera con el móvil (a veces lo llevo así, en lugar de en el bolsillo)... En cualquier caso, ya digo: nunca me fijara en esa opción, y mira que trasteo con el bicho!! pero no en ese apartado, precisamente. El caso es que leyéndoos ya me va pareciendo útil si crees que hay posibles riesgos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
No me sirve esa opción, puedo apagarlo estando bloqueado perfectamente
No se apaga, se reinicia y vuelve a estar bloqueado, lo que si no usas ESIM pierdes la red tras el reinicio ya que la sim normal no volverá a conectar hasta que pongas el pin, vamos que si te lo roban y lo reinician sin tener esim el dispositivo vuelve a encender sin red.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
No se apaga, se reinicia y vuelve a estar bloqueado, lo que si no usas ESIM pierdes la red tras el reinicio ya que la sim normal no volverá a conectar hasta que pongas el pin, vamos que si te lo roban y lo reinician sin tener esim el dispositivo vuelve a encender sin red.
Con esim es lo ideal, porque no pueden sacarla físicamente como si pueden hacer con una sim física, pero en ambas al quitar la seguridad de la sim funcionaría
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se puede apagar así.

Pues así lo tengo y si se puede apagar, reiniciar.... ya no se si es algún bug de mi movil o es un error en general. Si podéis probar alguno? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

A mi no me deja apagarlo o reiniciarlo sin poner el pin o la huella

Última edición por kadosibz Día 16/08/24 a las 21:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues así lo tengo y si se puede apagar, reiniciar.... ya no se si es algún bug de mi movil o es un error en general. Si podéis probar alguno? Gracias
Puede parecer una pregunta tonta pero ¿ has probado el proceso de apagarlo/reiniciarlo hasta el final? No me refiero a bajar la cortina de los ajustes rapidos y que te aparezcan las opciones de apagado y reinicio, sino pulsar en ellas justo antes de apagarse o reiniciarse debería de pedirte que desbloquees con huella o patrón o lo que tengas configurado.
Si no te lo pide pues apaga el reloj y vuelve a probar porque debería de pedirtelo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
A mi no me deja apagarlo o reiniciarlo sin poner el pin o la huella
Ami exactamente igual que a ti
O contraseña o huella
Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Responder Con Cita
Viejo 16/08/24, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Si, se puede apagar así.

El teléfono se puede reiniciar aunque se pongan estas opciones, solo hay que mantener pulsado volumen abajo y encendido durante 10 segundos, vamos lo que es un soft reset y cuando antes le puse al compañero que no se le apagaba que se reiniciaba me refería a esto, si están puestas las opciones como comenta el compañero @r4poso , no se tiene que poder ni apagar ni reiniciar sin poner pin, huella o lo que se tenga puesto en seguridad, la única opción es soft reset.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, creo que es un error en el mío. Lo he probado todo y sigo pudiendo apagarlo.
Seguiré probando cosas y si no, cuando nos llegue la próxima actualización, probaré si ya me va bien.
Gracias por las respuestas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Si, se puede apagar así.

Exactamente así se hace. Y añadiría eliminar la seguridad de la SIM para en caso de forzar el reinicio mediante botones, arranque y coja red.
Creo forzar el apagado no se puede, solo reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Eso pensaba yo sobre el robo y este enero me arrancaron de las manos el S23U desde un patinete eléctrico.
🤬😡🤬😡🤬😡
Responder Con Cita

Viejo 17/08/24, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Eso pensaba yo sobre el robo y este enero me arrancaron de las manos el S23U desde un patinete eléctrico.
🤬😡🤬😡🤬😡
Ay, ay... lo siento :'-( Cruzo los dedos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 18:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /