|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis apagar el móvil aunque tengáis el apagado seguro?
Me explico.
Se supone que si activas ciertas cosas como el bloqueo de pantalla, no se puede apagar el móvil a no ser que ponga contraseña o pin. Pues a mí teniéndolo activado, me deja apagarlo. Podría ser que al tener un reloj emparejado y estando cerca, se podría apagar pero es que el reloj lo apago y me sigue dejando apagar el móvil. ¿Os pasa a alguien? Gracias Última edición por Arriate Día 16/08/24 a las 16:27:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico.
Se supone que si activas ciertas cosas como el bloqueo de pantalla, no se puede apagar el móvil a no ser que ponga contraseña o pin. Pues a mí teniéndolo activado, me deja apagarlo. Podría ser que al tener un reloj emparejado y estando cerca, se podría apagar pero es que el reloj lo apago y me sigue dejando apagar el móvil. ¿Os pasa a alguien? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico.
Se supone que si activas ciertas cosas como el bloqueo de pantalla, no se puede apagar el móvil a no ser que ponga contraseña o pin. Pues a mí teniéndolo activado, me deja apagarlo. Podría ser que al tener un reloj emparejado y estando cerca, se podría apagar pero es que el reloj lo apago y me sigue dejando apagar el móvil. ¿Os pasa a alguien? Gracias ![]() Para que no lo haga tienes que ir a: Ajustes/pantalla de bloqueo y AOD/ ajustes de bloqueo seguro y activar la opción bloquear red y seguridad. De esta manera pedirá que pongas la huella o el pin patron ect... para apagarse si está bloqueado y no podrán apagar datos o Bluetooth. Es una opción muy útil por si lo roban que no lo puedan apagar y lo puedas localizar más fácilmente, yo la llevo activa. A mi es en estos detalles en los que me gana samsung. Última edición por r4poso Día 16/08/24 a las 17:07:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede apagar así.
Para que no lo haga tienes que ir a: Ajustes/pantalla de bloqueo y AOD/ ajustes de bloqueo seguro y activar la opción bloquear red y seguridad. De esta manera pedirá que pongas la huella o el pin patron ect... para apagarse si está bloqueado y no podrán apagar datos o Bluetooth. Es una opción muy útil por si lo roban que no lo puedan apagar y lo puedas localizar más fácilmente, yo la llevo activa. A mi es en estos detalles en los que me gana samsung. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, eso de que no ves probable un robo del teléfono es muy subjetivo, nadie piensa en eso hasta que le pasa, no sé de donde eres, pero en cualquier gran ciudad, metro ó ahora en las playas si te descuidas 1 segundo pierdes el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Se lo habían quitado en una discoteca y el caco había apagado los iPhone y el samsung normalillo no pudo. Son situaciones muy puntuales que quizás no se repitan pero se me quedó grabado. Ahora que lo pienso esta situación valdría para publicidad. Titular "se recuperan dos iPhone gracias a la seguridad de samsung" jajajaj Última edición por r4poso Día 16/08/24 a las 17:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve esa opción, puedo apagarlo estando bloqueado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
), y estoy mega seguro de que si me lo quitan me voy a enterar (y probablemente él caco también)...Pero sí, es cierto que podría ocurrir eso, o incluso un olvido de una cartera con el móvil (a veces lo llevo así, en lugar de en el bolsillo)... En cualquier caso, ya digo: nunca me fijara en esa opción, y mira que trasteo con el bicho!! pero no en ese apartado, precisamente. El caso es que leyéndoos ya me va pareciendo útil si crees que hay posibles riesgos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se apaga, se reinicia y vuelve a estar bloqueado, lo que si no usas ESIM pierdes la red tras el reinicio ya que la sim normal no volverá a conectar hasta que pongas el pin, vamos que si te lo roban y lo reinician sin tener esim el dispositivo vuelve a encender sin red.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se apaga, se reinicia y vuelve a estar bloqueado, lo que si no usas ESIM pierdes la red tras el reinicio ya que la sim normal no volverá a conectar hasta que pongas el pin, vamos que si te lo roban y lo reinician sin tener esim el dispositivo vuelve a encender sin red.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede apagar así.
Para que no lo haga tienes que ir a: Ajustes/pantalla de bloqueo y AOD/ ajustes de bloqueo seguro y activar la opción bloquear red y seguridad. De esta manera pedirá que pongas la huella o el pin patron ect... para apagarse si está bloqueado y no podrán apagar datos o Bluetooth. Es una opción muy útil por si lo roban que no lo puedan apagar y lo puedas localizar más fácilmente, yo la llevo activa. A mi es en estos detalles en los que me gana samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja apagarlo o reiniciarlo sin poner el pin o la huella
Última edición por kadosibz Día 16/08/24 a las 21:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo pide pues apaga el reloj y vuelve a probar porque debería de pedirtelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede apagar así.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que es un error en el mío. Lo he probado todo y sigo pudiendo apagarlo.
Seguiré probando cosas y si no, cuando nos llegue la próxima actualización, probaré si ya me va bien. Gracias por las respuestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede apagar así.
Para que no lo haga tienes que ir a: Ajustes/pantalla de bloqueo y AOD/ ajustes de bloqueo seguro y activar la opción bloquear red y seguridad. De esta manera pedirá que pongas la huella o el pin patron ect... para apagarse si está bloqueado y no podrán apagar datos o Bluetooth. Es una opción muy útil por si lo roban que no lo puedan apagar y lo puedas localizar más fácilmente, yo la llevo activa. A mi es en estos detalles en los que me gana samsung. ![]() Exactamente así se hace. Y añadiría eliminar la seguridad de la SIM para en caso de forzar el reinicio mediante botones, arranque y coja red. Creo forzar el apagado no se puede, solo reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
🤬😡🤬😡🤬😡 |
|
|
|
|
||||