|
||||
|
||||
"Algunas" fotografías con el Xperia 1 VI
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, muy bonitas.
Una cosa, es buena la cámara en el modo automático? tienes que hacerlas en modo manual para que queden bien? Porque si tengo que empezar a hacer ajustes en el modo manual no tengo ni idea. |
|
||||
|
||||
Con buena luz cumple
En interiores flojea bastante Por la noche fuera... aún no he podido probar El teleobjetivo es bastante flojo. Era mejor el X3 (70mm) del Mark II Iré poniendo y comentando más cuando pueda.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tus valoraciones, y sobre todo muchas gracias por tu honestidad, te lo agradezco mucho. |
|
||||
|
||||
Eso es
De sacar y disparar.. lo hace mejor prácticamente cualquier otro...(Pixel, Vivo, etc) porque usan fotografía computacional mucho más a fondo... y ahora incluso IA. Y aquí Sony está muy lejos. A mí me gusta porque me gustan más las fotografías de aspecto natural.. aunque eso signifique "que se vea peor", o sean menos llamativas. Aún así los Xperia deben actualizar urgentemente los sensores y ópticas del teleobjetivo.. y el Gran angular. El angular de la principal no está mal..pero los otros dos sensores son ya demasiado antiguos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, se nota mucho la diferencia de un disparo manual i automático. Si tienes que hechar mano de los ajustes de la cámara para sacar una buena foto o una foto mas clara....entonces mal asunto para mi.
De todas maneras como me gusta Sony os sigo de cerca y estaré atento al próximo Xperia 1. Gracias maestro. |
|
||||
|
||||
Las fotos se ven muy bien y muy nítidas, y lo que dices tu, muy naturales.
Le has hecho muchos "retoques" a la cámara para hacer esas fotos? O solo apuntar y disparar? Última edición por Marcp57 Día 14/01/25 a las 21:42:05 |
|
||||
|
||||
He rebajado la nitidez (todos los teléfonos pecan de sharpening) y algún retoque a las sombras... Precisamente para hacerlas más naturales.
Con el Pixel le bajaba las sombras al máximo y rebajaba nitidez.. |
|
||||
|
||||
Pero todo eso que dices, se lo has hecho una vez están hechas las fotos? o sea, las editas, o esos retoques se los haces justo antes de disparar?
|
|
||||
|
||||
Ojalá se pudiera hacer antes de disparar. Sería lo ideal.
Y que se pudiera guardar la configuración del usuario por defecto al gusto. En las cámaras de fotos de hecho sí se puede hacer.. No, éstas han sido disparadas en automático y luego ligeramente retocadas.. que ojo, están a mí gusto. Quizá a otros les gusten más como salen sin retocar.. Ya pondré un par sin retocar y retocadas para comparar Última edición por PaK_HTCmania Día 14/01/25 a las 23:43:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto, a ver si se vé la direferencia entre un modo y otro. Y muchas gracias por tu paciencia en explicarme las cosas. Estoy aprendiendo mucho! Última edición por Marcp57 Día 15/01/25 a las 09:10:16 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|