Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/24, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Pixel 9 se presenta en agosto

Saludos, segun lei en algun lado, en agosto se presentara....

Mi duda es.... tienen esperanzas q sea un gran tel? o mas bien otro?

ultimamente estoy que me compro un vivo x100 pro o ultra..... hacen ver al pixel como regulares jajaja

mmmm esperan el 9?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/24, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Depende de a lo que le des importancia. Si buscas soporte y buena fotografía, Pixel. Yo personalmente buscaría otras opciones si te importan, por ejemplo precio o potencia o "prestigio"

Última edición por j2002 Día 28/06/24 a las 17:51:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 28/06/24, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje

ultimamente estoy que me compro un vivo x100 pro o ultra..... hacen ver al pixel como regulares jajaja

mmmm esperan el 9?
Yo para comprar un móvil, o lo que sea, pienso entre el abanico de posibilidades de AHORA, y no a futuro.

Porque si no, siempre vas a estar esperando eternamente.

Planteataleo así: ¿qué móvil de los ahora presentes cumplen con lo que busco ahora?

Si hay alguno que cumple con lo que buscas, compra ahora.

Y si ninguno te satisface, espera.

Tampoco digo de no tener en cuenta de cosas próximas, pero una cosa es eso, y otra estar esperando eternamente a algo mejor.

Última edición por javier81mad Día 28/06/24 a las 17:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

a lo q me refiero es---- lel pixel 8 pro es muy bueno si.

pero el vivo le gana en camaras y calidad y bateria y demas cosas....

osea lo dejo atras..... el pixel n oes malo, sera q el 9 por fin se pondra a la par de otros como el vivo tal vez, es lo q digo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/24, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo me lo salto. Mantengo el 8p que me va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea lo dejo atras..... el pixel n oes malo, sera q el 9 por fin se pondra a la par de otros como el vivo tal vez, es lo q digo....
No sé cómo saca las fotos el vivo. Quizás sobre papel tiene mejor hardware de lentes (no me he puesto a comparar). Pero hoy en día diría que es mucho más importante el procesamiento por software, y ahí Pixel lo borda. Es muy fidedigno con los colores y saca mucho detalle.

Sobre el resto de cosas, puede que le gane (como digo, no me he puesto a comparar), pero ya tienes que valorar tú qué tiene más peso para ti. Por ejemplo, para mi la cámara es muy importante junto al rendimiento. Para mi son los 2 pilares más importantes en un móvil, y me lo ofrece de sobra el Pixel. Junto con sus actualizaciones, y no dejarte vendido.

Si para ti notas que al Pixel 8 Pro aún le queda algo para que te guste al completo, es lógico esperar. No queda mucho para que anuncien el siguiente. Si ves que con lo que anuncien del 9 no te convence, pues ya podrías ir directamente a por el vivo.

Última edición por javier81mad Día 28/06/24 a las 20:25:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Lo importante es disfrutar 'el qué se tiene' y sacarle rendimiento
Lo qué no es de recibo, es estar sufriendo por el siguiente modelo, desmereciendo lo qué uno tiene, sea producto de temporada actual o pasada.

La cultura de consumo se lee en el foro, con mucha frecuencia, usuarios qué anhelan el 'hype' promocionado del momento, o clientes qué se autoconvencen a base de post descalificado su compra esperando lo siguiente

Antes de cada elección, por supuesto qué hay una predisposición de gustos, marcas y colores...

Si uno es de Google, Samsung, Apple, 1+, Xioami u otros, por sus formas, acabados, interfaz de usuario o lo qué sea.. Tirara a su preferencia 'si o si' en todo caso...

Esperar una Revolución de un modelo al siguiente en cualquier casa, es mucho esperar
Normalmente suele ser una evolución (sin la R) de pequeñas mejoras
Las ganas del pronto estreno, el hype, marketing y el refuerzo de conducta de compra en foros de afinidad, hace el resto... Luego de la superexpectativa llega la desilusión por ver qué a fin de cuentas no hay tanta diferencia entre un modelo del año en curso y del anterior

Estar a la última, es sufrido se paga el lanzamiento, se paga en bug's hasta qué se asienta el sistema, y se paga en preocupaciones artificiales, que si la batería no dura... Qué si fuga de luz, qué si sobrecalentamiento, qué si una protuberancia aquí otra allí, qué si no Llega esta función qué cuando llega no se usa...
En fin las mismas carreras anuales

Y no se trata de llegar el primero, a la súper oferta con regalo, sino del viaje, de disfrutar sin 'angustia' (del Revés 2) a los mandos

¿Cuantos hilos has abierto con esta misma preocupación?
De compra del siguiente modelo???
Pixel 6, 7, 8, 9...

¿Android 15 cuando se lanza?
 Cita:
Android 15 Developer Preview 1 se lanzó el 16 de febrero, como la primera de una sucesión de betas que culminará en el lanzamiento de la versión final.
Pues ese día llegará el penúltimo Google Pixel y pese a qué Google está aumentando su presencia en algunos mercados a nivel hardware, sigue lejos de los Top de ventas...

Aliexpress se ha deshecho en ventas del 1+ 12 versión chiná con MOD a Rom EU en inmejorable relación calidad precio (esa cita olvidada)

En la actualidad hay terminales muy solventes sin llegar a gastar los 300 euros

En foros dedicados entiendo quién se tira a la gama TOP de determinada marca es porque busca exprimir determinadas funciones y características que no va a encontrar en modelos más humilde de precio...
Y por supuesto no se traduce que con pagar más vas a tener lo mejor o que pagando más vayas a utilizar todas las posibilidades que ofrece cualquier terminado
Aunque nuestra cultura de consumo, nos invita a comprar, y a sentirnos...
Fernando Alonso comprando el último coche
Arguiñano comprando la última Termomix
Steve Jobs comprando el último Mac
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone

Si comparas especificaciones brutas, quizás el Vivo sea mejor, pero en realidad no es mejor teléfono ni de lejos. El Pixel tiene mucha mejor calidad en cuanto a producto completo. Experiencia de usuario imbatible,un software mejor y más cuidado a corto, medio (Pixel Drops) y a largo plazo, todos los añadidos de la mano del asistente, tema IA, y sobre todo las cámaras que son mejores en cuanto a resultado. Simplemente por el tema del procesamiento. Luego la batería es buena, salvo que la carga es más lenta, pero también eso va a hacer que dure más con el tiempo y se desgaste menos. Pantalla está en el top 5 del mercado, y procesador es suficiente para un uso normal intensivo. Suma eso que lo consigues por 800 € y me parece el mejor teléfono de gama alta premium que puedas comprar a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
El 9 desde mi punto de vista no interesa pues el 10 es que el que va a llevar Snapdragon. Si no se necesita cambiar de móvil por necesidad es mejor esperar.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/24, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
El 9 desde mi punto de vista no interesa pues el 10 es que el que va a llevar Snapdragon. Si no se necesita cambiar de móvil por necesidad es mejor esperar.
Esto en el caso de tener un 8pro como algunos de nosotros, pero si no tienes un pixel el 9 es una buena opción, está claro que para mí no, vengo de un 6 un 7 y ahora un 8 Pro y el 9 creo que me lo salto. Iré a por el 10 el 11 o quién sabe
Responder Con Cita
Viejo 29/06/24, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi siguiente, si no se tuerce la cosa, sería para cuando acabe el soporte en 2030.

Eso sería el Pixel 14-15, si conservan numeración
Viejo 29/06/24, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
J. Llama J. Llama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Mate 20

Si hablas de cámaras el pixel es el mejor,es la realidad,otra cosa es que veas rewiew y cada uno tire para su casa,pero la calidad y la fidelidad de los colores es lo mejorcito
En cuanto a la batería,yo no he tenido buena experiencia y la carga es muy lenta comparado a competidores y que podría haber mejorado ya en el p8p
Respeto al tensor del pixel,pues para mí es un teléfono super fluido y que para el 95% de usuarios irá más que sobrado,si vas a estar jugando todo el día pues no será la mejor opción
En resumen en los puntos fuertes del pixel (cámara y fluidez) es la mejor opción,si buscas snapdragn 3 y carga rápida tienes otras opciones
Responder Con Cita
Viejo 30/06/24, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

mmmm esperan el 9?
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Depende de a lo que le des importancia. Si buscas soporte y buena fotografía, Pixel. Yo personalmente buscaría otras opciones si te importan, por ejemplo precio o potencia o "prestigio"

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
No sé cómo saca las fotos el vivo. Quizás sobre papel tiene mejor hardware de lentes (no me he puesto a comparar). Pero hoy en día diría que es mucho más importante el procesamiento por software, y ahí Pixel lo borda. Es muy fidedigno con los colores y saca mucho detalle.

Sobre el resto de cosas, puede que le gane (como digo, no me he puesto a comparar), pero ya tienes que valorar tú qué tiene más peso para ti. Por ejemplo, para mi la cámara es muy importante junto al rendimiento. Para mi son los 2 pilares más importantes en un móvil, y me lo ofrece de sobra el Pixel. Junto con sus actualizaciones, y no dejarte vendido.

Si para ti notas que al Pixel 8 Pro aún le queda algo para que te guste al completo, es lógico esperar. No queda mucho para que anuncien el siguiente. Si ves que con lo que anuncien del 9 no te convence, pues ya podrías ir directamente a por el vivo.
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Si comparas especificaciones brutas, quizás el Vivo sea mejor, pero en realidad no es mejor teléfono ni de lejos. El Pixel tiene mucha mejor calidad en cuanto a producto completo. Experiencia de usuario imbatible,un software mejor y más cuidado a corto, medio (Pixel Drops) y a largo plazo, todos los añadidos de la mano del asistente, tema IA, y sobre todo las cámaras que son mejores en cuanto a resultado. Simplemente por el tema del procesamiento. Luego la batería es buena, salvo que la carga es más lenta, pero también eso va a hacer que dure más con el tiempo y se desgaste menos. Pantalla está en el top 5 del mercado, y procesador es suficiente para un uso normal intensivo. Suma eso que lo consigues por 800 € y me parece el mejor teléfono de gama alta premium que puedas comprar a día de hoy.
 Cita: Originalmente Escrito por J. Llama Ver Mensaje
Si hablas de cámaras el pixel es el mejor,es la realidad,otra cosa es que veas rewiew y cada uno tire para su casa,pero la calidad y la fidelidad de los colores es lo mejorcito
En cuanto a la batería,yo no he tenido buena experiencia y la carga es muy lenta comparado a competidores y que podría haber mejorado ya en el p8p
Respeto al tensor del pixel,pues para mí es un teléfono super fluido y que para el 95% de usuarios irá más que sobrado,si vas a estar jugando todo el día pues no será la mejor opción
En resumen en los puntos fuertes del pixel (cámara y fluidez) es la mejor opción,si buscas snapdragn 3 y carga rápida tienes otras opciones
Yo después de haber tenido ambos, me arrepiento de haber dejado ir el OnePlus y quedarme con el Pixel.

El que diga que está con un Pixel por rendimiento, pues está fuera de lugar, sabiendo que viene con el procesador más mediocre que hay en el mercado hoy en día; con esto no quiero decir que no pueda desempeñar las tareas que la mayoría usa, pero se nota la diferencia cuando lo comparas con un Snapdragon.

El tema de las cámaras... otra gran mentira que veo mucho por aquí. Los Pixel tienen excelentes cámaras, pero ya no son los únicos y veo que la gente simplemente repita el "si quieres cámara, ve por el Pixel" sin ni siquiera ver todo lo que hay en el mercado, y es obvio, porque no todos pueden comprarse todos los móviles, pero los análisis y reviews son la mitad de la historia, pero aquí lo muchos lo toman como si fueran verdades absolutas.

Y ya también las marcas chinas están dando una muy buena batalla en el tema de cámaras, no sólo por el buen hardware que montan, sino porque han evolucionando también a nivel de software.

Y lo último que veo que también de repite sin cesar, es el tema de las actualizaciones y novedades, como si los Pixel fueran los únicos que ofrecen esto. Al contrario, tener un Pixel significa ser el conejillo para Google, y al final las novedades terminan llegando a todos.

Ahí está el asistente de Google que al principio era para los Pixel, y meses después empezó a llegar a todos; un ejemplo más reciente es el borrador mágico y otras herramientas que ya están para otros equipos Android: al final, tarde o temprano recibes lo que tienen los Pixel también, funcionando como debe (porque ya fue probado meses por todos los usuario de Pixel con las frustraciones que pueda traer eso) y te quedas con un equipo que va perdiendo su diferenciación a través del tiempo.

¿Feature Drops?, todas las marcas las tienen, pero no le ponen un nombre tan elegante y se llaman simplemente actualizaciones o novedades, y algunas de ellas son para ponerse al corriente de lo que otros equipos ya tienen o son cosas que terminan llegando a Android en general.

Yo estoy contento con el Pixel, pero creo que ya se están quedando muy cortos en temas bases como el de la batería y la carga rápida, que son de las más mediocres en el mercado, y encima el procesador que traen después de 3 generaciones no acaba de despegar y acortar las diferencias con todo lo demás en el mercado.

Última edición por Galaxo60 Día 30/06/24 a las 19:22:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/24, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo después de haber tenido ambos, me arrepiento de haber dejado ir el OnePlus y quedarme con el Pixel.

El que diga que está con un Pixel por rendimiento, pues está fuera de lugar, sabiendo que viene con el procesador más mediocre que hay en el mercado hoy en día; con esto no quiero decir que no pueda desempeñar las tareas que la mayoría usa, pero se nota la diferencia cuando lo comparas con un Snapdragon.

El tema de las cámaras... otra gran mentira que veo mucho por aquí. Los Pixel tienen excelentes cámaras, pero ya no son los únicos y veo que la gente simplemente repita el "si quieres cámara, ve por el Pixel" sin ni siquiera ver todo lo que hay en el mercado, y es obvio, porque no todos pueden comprarse todos los móviles, pero los análisis y reviews son la mitad de la historia, pero aquí lo muchos lo toman como si fueran verdades absolutas.

Y ya también las marcas chinas están dando una muy buena batalla en el tema de cámaras, no sólo por el buen hardware que montan, sino porque han evolucionando también a nivel de software.

Y lo último que veo que también de repite sin cesar, es el tema de las actualizaciones y novedades, como si los Pixel fueran los únicos que ofrecen esto. Al contrario, tener un Pixel significa ser el conejillo para Google, y al final las novedades terminan llegando a todos.

Ahí está el asistente de Google que al principio era para los Pixel, y meses después empezó a llegar a todos; un ejemplo más reciente es el borrador mágico y otras herramientas que ya están para otros equipos Android: al final, tarde o temprano recibes lo que tienen los Pixel también, funcionando como debe (porque ya fue probado meses por todos los usuario de Pixel con las frustraciones que pueda traer eso) y te quedas con un equipo que va perdiendo su diferenciación a través del tiempo.

¿Feature Drops?, todas las marcas las tienen, pero no le ponen un nombre tan elegante y se llaman simplemente actualizaciones o novedades, y algunas de ellas son para ponerse al corriente de lo que otros equipos ya tienen o son cosas que terminan llegando a Android en general.

Yo estoy contento con el Pixel, pero creo que ya se están quedando muy cortos en temas bases como el de la batería y la carga rápida, que son de las más mediocres en el mercado, y encima el procesador que traen después de 3 generaciones no acaba de despegar y acortar las diferencias con todo lo demás en el mercado.

Perdona que te diga, pero eres un pesado increíble desde octubre eh? Y no te cansas...

Todo lo que vienes a decir siempre acabas hablando de un oneplus...que ya lo sabemos, de verdad.

Con respecto al tema, es muy osado hablar de un pixel que ni se sabe nada aún.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/24, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
J. Llama J. Llama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

El pixel 8 pro en cámaras está de lo más top,quitando teleobjetivo de Samsung y video muy parejo con iphone,Google tiene sus puntos débiles como todas las marcas que yo soy el primero que lo dice,pero en fluidez,cámaras y pantalla.....vas a compararlo con un oneplus....oneplus ya no será lo que fue ni en cámaras ni en android puro
Responder Con Cita
Viejo 01/07/24, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Traerá UFS 4.0 o nos seguirá estafando Google?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/24, 06:13:35
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Quien a dicho que va a llevar snapdragon? Que ojo sería el sueño húmedo de más de 1 de por aquí (en los que me incluyo), pero no se habló nada en referencia al snapdragon, lo que se a ido diciendo es que Google rediseñara su chip y el encargado de fabricarlo está vez será TSMC y no Samsung, pero de snapdragon por ahora nasti...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 01/07/24, 06:19:40
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
El pixel 8 pro en cámaras está de lo más top,quitando teleobjetivo de Samsung y video muy parejo con iphone,Google tiene sus puntos débiles como todas las marcas que yo soy el primero que lo dice,pero en fluidez,cámaras y pantalla.....vas a compararlo con un oneplus....oneplus ya no será lo que fue ni en cámaras ni en android puro
Yo soy usuario de Google, Apple y Samsung principalmente, me gustan poco los teléfonos chinos, pero actualmente ninguno de estos 3 fabricantes está en el top 3 de fotografía, ahora mismo en el debate está el Vivo X100 Ultra (y Pro), Huawei Pura 70 Ultra, OPPO Find X7 Ultra...

Si es cierto que hasta hace 2-3 años para mí lo mejor era Google, pero eso ahora a cambiado y muy a mí pesar (porque no me gustan los chinos), hay que admitir que nos han comido la tostada, y como Apple, Google y Samsung no metan sensores de una pulgada dentro de poco la cosa ira a peor, porque antes con peores sensores se salvaban por el post procesado, ahora los demas también le han metido mano al procesado, y montando encima mejores sensores, lo único que podemos hacer es aguantar el tipo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/24, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Perdona que te diga, pero eres un pesado increíble desde octubre eh? Y no te cansas...

Todo lo que vienes a decir siempre acabas hablando de un oneplus...que ya lo sabemos, de verdad.

Con respecto al tema, es muy osado hablar de un pixel que ni se sabe nada aún.
Te perdono, no te preocupes, siempre hay que tener paciencia con los más limitados en sus capacidades.

¿Desde Octubre dices?, que raro, mi Pixel lo compré casi en Diciembre y el OnePlus en Febrero, y si no te gusta lo que comento, no te preocupes, no tienes que responder ni tan siquiera leerlo.

En fin, lo que hay que ver...

Última edición por Galaxo60 Día 01/07/24 a las 09:57:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/24, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Parece que no has tenido un OnePlus en... ¿5 años?; los equipos de OnePlus son los mejores valorados en los últimos años, y como dice el compañero @Piquerass, los chinos han agarrado mucho mercado en este aspecto, sobretodo los equipos del grupo BBK Electronics.

Nadie dice que el Pixel no tiene buenas cámaras, pero ya no es el único en tenerlas, y por el contrario, sigue pecando de las mismas fallas año tras año: procesador mediocre, batería justa y carga ultra lenta.

Y respecto a la pantalla y la fluidez, tampoco me parece un diferenciador del Pixel, que realmente está en la media de los gamas alta; muchos otros equipos tienen especificaciones similares.

Hay que abrir los ojos y entender cómo ha evolucionando el mercado, sino los usuarios del Pixel se quedaran como los del iPhone pensando que no hay nada fuera de Apple que pueda hacer un buen video o foto.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 17:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /