|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os suena la alarma?
pues nada eso que desde q acabaron las navidades y me hace falta q el movil me despierte
![]() ![]() Lo raro es q hize pruebas y cuando las hago me funciona y suena pero cuando le digo q suene a las 6.30 de la mañana se quede mas dormido el q yo ![]() Un Saludo y gracias SOLUCIONADO era por el taskiller o similar al matar app mata tb la alarma y deja de sonar, para arreglarlo unicamente hay q entrar en el taskiller o el q tengas y añadir la alarma a la lista de ignorados Última edición por ObSeiKeR Día 13/01/11 a las 17:23:17. |
|
|
||||
|
||||
pero si haces una prueba a una hora determinada, te deveria funcionar a todas las horas
![]() |
|
||||
|
||||
mmmm no me lo habia planteado aunq un dia me desperte justo al minuto siguiente y el movil taba a su puta bola...
aunq creo q se q ha estao pasando asi q os lo planteo(no lo puedo probar por q toy en la biblioteca pero mañana os comento ![]() no me rula por el taskiller, seguramente cuando he hecho mis pruebas la aplicaicon se keda en ejecucion y funciona pero a lo largo del dia le dare 200 veces a matar aplicaciones y fijo q me llevo por delante la alarma y de ahi q no suene, ahora mismo la he puesto en la lista de ignores, aun asi con la magic no tuve q poner la alarma en la lista de ignore ni na :S ¿q os parece? posible? |
|
||||
|
||||
yo lo desinstale, igual es por eso.... ese programa a mi parecer tiene mas inconvenientes q ventajas... a mucha gente le dio problemas
|
|
||||
|
||||
y usas alguna otra aplicacion como despertador?
|
|
||||
|
||||
vere si hago q rule este y sino pues le pondre ese
![]() |
|
||||
|
||||
mmmm no me lo habia planteado aunq un dia me desperte justo al minuto siguiente y el movil taba a su puta bola...
aunq creo q se q ha estao pasando asi q os lo planteo(no lo puedo probar por q toy en la biblioteca pero mañana os comento ![]() no me rula por el taskiller, seguramente cuando he hecho mis pruebas la aplicaicon se keda en ejecucion y funciona pero a lo largo del dia le dare 200 veces a matar aplicaciones y fijo q me llevo por delante la alarma y de ahi q no suene, ahora mismo la he puesto en la lista de ignores, aun asi con la magic no tuve q poner la alarma en la lista de ignore ni na :S ¿q os parece? posible? ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente igual, el Taskiller se carga las alarmas, aunque sigan apareciendo en el área de notificaciones como activas, no suenan. Como veo vital el despertarme a hora... ( o 5,10,15 minutos después...
![]() |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me despierta la alarma original. Suena demasiado flojo (o tengo el sueño demasiado profundo
![]() Si no la encuentras (que lo dudo) avísame y mañana cuando salga de clase me acerco a la biblioteca a ver si estás. |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me despierta la alarma original. Suena demasiado flojo (o tengo el sueño demasiado profundo
![]() Si no la encuentras (que lo dudo) avísame y mañana cuando salga de clase me acerco a la biblioteca a ver si estás. ![]() ![]() oki probare mañana a ver q tal suena y sino pues vemos eso ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente igual, el Taskiller se carga las alarmas, aunque sigan apareciendo en el área de notificaciones como activas, no suenan. Como veo vital el despertarme a hora... ( o 5,10,15 minutos después...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|