|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo 2.2 Milestone 2 para defy
Milestone2 Backup + GSM funcionando
Post original :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906465 1- Quitar la tarjeta sim. 2- Despues , entrar al clockword recovery restaurar. 3- hacer un wipe 4- instalar el boot 2.2 only . 5-Cuando cargue el sistema hay que instalar el setcpu ya que esta overclockeado a 1.3 ghz, bajarle a 1 ghz -Tampoco funciona la camara. -Pero esta en español descarga: http://rapidshare.com/files/44096173...P.05.01.12.zip Última edición por bihariel Día 11/01/11 a las 17:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pone viideo en 720p hd en modo video pero la cam no va.
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo, aqui unas dudas:
1- ¿Lo unico que no va es la camara? ¿La red 3g si va no? 2- ¿Cuanto sacas en quadrant a 1ghz? ¿ 3-A cuantos vsel viene predeterminado el oc de 1,3ghz? (Es que ami a menos de 52vsel me reinicia a 1ghz y hay personas que a 56vsel les va bien, haber si viene muy bajo y no puedo arrancarlo) Saludos |
|
||||
|
||||
acabo de descubrir que no es cosa del overclock sino es por la tarjeta sim, si la quitais el telefono arranca perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Esta ROM ESTA EN FASE EXPERIMENTAL Y PUEDE BRIKEAR EL TELEFONO!!
|
|
||||
|
||||
Mejor esperare, no quiero arriesgarme con la rom de motorola sin blur y el adw ex ya va todo perfecto. Dudo que mejore la experiencia con froyo, aunque lo de instalar en sd para mi es vital. Seguire esperando una buena rom.
Saludos |
|
||||
|
||||
Segun dicen algunos usuarios el cambio a froyo con una buena rom, se nota y mucho.
|
|
||||
|
||||
El cambio a froyo se nota y muchoooo.
He tenido un nexus y tengo un galaxy S y en ambos el cambio fue brutal, en el caso del galaxy fue mas evidente al cambio de la 2.1 a la 2.2.1 pero el cambio es barbaro, aparte de flash 10.1 y jit optimizado. Ademas seguramente no lo se el milestone vendra sin cacablur no? Esperemos haber... |
|
||||
|
||||
efectivamente, el cambio a froyo es muy grande, tanto en velocidad como en consumo...
tengo 3 defy's esperando una rom de froyo estable y contrastada ![]()
|
||||
|
||||
El cambio a froyo se nota y muchoooo.
He tenido un nexus y tengo un galaxy S y en ambos el cambio fue brutal, en el caso del galaxy fue mas evidente al cambio de la 2.1 a la 2.2.1 pero el cambio es barbaro, aparte de flash 10.1 y jit optimizado. Ademas seguramente no lo se el milestone vendra sin cacablur no? Esperemos haber... ![]() En defy no tendremos el problema de drivers, porque la unica opción que tenemos son los oficiales firmados por motorola |
|
||||
|
||||
Cierto, en la Magic el cambio a froyo fue abismal....Si ya la Defy es rapida con el cambio a froyo tendremos telefono para rato...
|
|
||||
|
||||
en cuanto arreglen la cámara, la dejo fija... que ganitas de probarla
![]() Si alguien hace un video se agradeceria para ir abriendonos boca a los demas cagaos jeje |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Adoro vuestra pagina y ansio poder chufear mi defy. Estaba leyendo por xda y creo que han conseguido arreglar los fallos de esta rom. Os paso el enlace y alguien que entienda de verdad que me diga algo. (si es espam, ruego al administrador que me edite el post) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906465 Espero no equivocarme y que sean buenas noticias. Un saludo amigos. |
|
||||
|
||||
Lo que si han conseguido es el tema del UMTS
Esto es lo que no funciona aun... What does not work: - camera - FM radio (Milestone 2 have no radio on default) - MP3 and H264 only on default player, maybe lib missing - default Browser crashes, use opera or UC or ... Última edición por mikisb1 Día 13/01/11 a las 15:49:52. Razón: ampliar info |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con esto se confirma las sospechas acerca del micro?
PD: El cambio a Froyo es muy bestia, es incluso mayor que de 1.6 a 2.1...No hay color. |
![]() |
![]() |
||||||
|