|
||
|
|
||||
|
||||
|
POCO X6 Pro temperatura y desempeño
Amigos estoy pensando en comprar el POCO X6 Pro desde hace un tiempo pero he leído que presenta algunos problemas de temperatura. Qué saben de eso? Tendrá ese problema para uso normal (no juegos)?? que tal el desempeño vale la pena???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente el teléfono pero creo q es más para juegos q para otro uso normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema ni en uso normal ni en juegos. Se calienta como todos los teléfonos potentes, pero solo si le das mucha caña con juegos exigentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desempeño del poco X6 pro es bueno, vengo de utilizar un teléfono con un helio g 99 y se nota la enorme diferencia. Con la batería de pende el uso que le des, a mi me da un total de 5 horas de pantalla a veces un poco más dependiendo el uso.
El calentamiento solo lo noté cuando recién lo compre, al cargar las copias de seguridad y estar descargando otras apps, ahí se calentó considerablemente pero estaba realizando muchas actividades a la vez. En resumen si lo quieres para tareas comunes y juegos no muy demandantes el teléfono va super sobrado, pero si lo quieres para jugar warzone y títulos de ese estilo los correrá bien pero la batería se descarga rápidamente Esto es lo que he notado y espero te sirva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||