|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ES correcta la duración de la bateria?
Buenas noches,
A ver si me podeis arrojar un poco de luz.Hace 5 meses que tengo un honor 90.El mobil en si me parece bonito, lo que me enrabieta muchísimo es la bateria. Encuentro que por ser de 5000 me dura muy poco. Normalmente a media tarde ya lo cargo porque se que me dejará colgada a media tarde y si algun dia me pilla fuera de casa, tengo que ir con el powerbank, pero vamos, que me resulta incómodo. Lo uso para whatssap, a veces ni un llamada en todo el dia, redes sociales, google , y observar la cámara que tengo a persona mayor vigilándola , lo normal de todo ciudadano y ningun juego. Hoy estoy probando de calibrar la bateria, a ver que pasa, pero no le tengo mucha fe. Tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 7 GEen 1 con 12 de RAM y almacenamiento de 512 GB. Hoy concretamente a las 7 de la mañana lo desenchufaba del cargador y ahora a las 21:00 de la noche se me apagaba.O sea, 14 horas. Veo que otros terminales con la misma capacidad de bateria suele durar un poco más. Sabe alguien porqué me dura tan poco? si es por culpa del procesador que lleba o porque el terminal en si me ha salido malo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pero de pantalla cuantas horas te hace?
Prueba a hacerle un reset de fábrica.
|
||||
|
||||
Que te lo miren en soporte porque a mí no me parece que esté bien.
|
||||
|
||||
A ver si aquí: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3326 también alguien te contesta.
Suerte!!!.
|
||||
|
||||
Resest de fábrica perderi todo verdd? fotos incluidas no?Estoy hablando con honor y me ha echo reestablecer los ajustes, pero nada que no haya echo antes. |
|
||||
|
||||
Cuando decis 6-7h de pantalla, como se mide esto? las horas que tines encendida la pantalla desde que lo desenchufas hasta que se te apaga? o las horas que lo estas usando? porque no se como calcularlo sino
|
|
||||
|
||||
Y por el momento, sigue igual. No sé con otra carga si mejorará, pero visto lo visto lo dudo. Previamente antes de todo esto, ya me borré aplicaciones que tenia por si acaso , pero que hacia tiempo que no usaba para ver si mejoraba, y ni con estas. |
|
||||
|
||||
Estoy hablando con servicio de atención al cliente y me ha echo hacer una restauración de todos los ajustes, un restablecimiento.
Y por el momento, sigue igual. No sé con otra carga si mejorará, pero visto lo visto lo dudo. Previamente antes de todo esto, ya me borré aplicaciones que tenia por si acaso , pero que hacia tiempo que no usaba para ver si mejoraba, y ni con estas. ![]()
|
||||
|
||||
En ajustes, hay un apartado dedicado a la batería. Ahí hay una gráfica que te dice las horas de pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
He intentado subir foto y no se si lo hecho bien |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, algo no va bien, no es normal que en 2h de pantalla estés casi en la mitad de la batería. Yo insistiría en otro reset de fabrica antes de volver a tenerlo todo, y como detalle a mayores, desinstalaría Facebook y accedería desde el navegador, la aplicación es bastante tragona, aunque en la captura no parece desmesurado. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos al culpable: Facebook.
Echale un vistazo a este artículo: https://www.lavanguardia.com/andro4a...-la-red-social |
|
||||
|
||||
Pues yo voy a discrepar un poco de lo que han dicho los compañeros.
![]() Aquí falta mucha información, con los datos que tenemos es difícil asegurar que algo funcione mal en el smartphone del OP. Sí, gastar un 37% de batería para hacer 2 horas de pantalla y 6 horas de uso total del smartphone en principio se antoja algo excesivo, pero no es ninguna locura, depende de las condiciones de uso. Si las 2 horas de pantalla se realizaron usándola a plena luz de sol puede llegar a ser incluso un consumo lógico, hay que partir de la base de que una pantalla 100% encendida a más de 1.000 nits gasta una burrada de energía y encima en pleno verano con el calor sufre todavía más. Por otro lado también debemos tener en cuenta que el Honor 90 de por sí es un modelo con un consumo muy mejorable; por ejemplo, en las pruebas de duración de batería de GSMArena dio 10 horas 28 minutos de uso activo y en el test antiguo rendía 95 horas, que son cifras bastante malas en relación con lo que ofrece la competencia. Que oye, a pesar de eso no digo que la unidad del OP funcione bien ni que su consumo sea normal, solo digo que para asegurarlo al 100% necesitaríamos más capturas de pantalla con desglose de lo consumido por cada aplicación, así como explicaciones más detalladas del OP. En cualquier caso sí es cierto que Facebook es uno de los sospechosos habituales cuando hay drenajes inesperados de la batería, de modo que yo empezaría por desinstalarla o deshabilitarla para ver si con eso se soluciona el problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo estoy haciendo. Esta mañana le he mandado capturas de pantalla, y ellos me han insistido que lo restaure de fábrica dándome los pasos que hacer para que no pierda todo. No he contestado al momento para que se me pase la calentura, pero, puede que vaya equivocada, pero no entiendo que tiene que ver la batería con restablecerlo de fábrica. La batería ya me iba así del primer dia, hasta el día de hoy que ya he dicho basta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|