|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto que mejore un s21 ultra
Hola chico después de 3 veranos sumergidolo en la piscina a muerto
Estaba haciendo una videollamada con mi madre y lo sumergido y dejo de funciona.. me pareció raro por que he echo vídeos debajo del agua muchas veces etc ,, no sé si al hacer una videollamada se le abre algun conducto y entra agua..lo desconozco..el caso que lleva 2 días con arroz al sol y sigue sin verse la pantalla así que mi pregunta es… ¿ hay algún móvil por 400 Eu o 500 Eu mas completo que el s21 ultra ¿? Alguna recomendación..Gracias
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
No, los hay que puedan mejorar ciertos aspectos como algo más de potencia, con más carga rápida, mejor autonomía, pero no todo el conjunto en general. Dudo mucho que haya un teléfono de 400-500 euros con mejores apartados multimedia que el S21 Ultra, mejor grabación de vídeo, mejor selfie, mejor pack trasero de cámaras en general, que tenga resistencia al agua, carga inalámbrica, carga inalámbrica inversa y en fin, lo que se me pueda estar escapando.
Por no irme del hilo sin recomendar nada, te diría el Realme GT6 compañero, me parece un móvil bastante equilibrado en general, es decir, tiene un buen hardware, buena pantalla, muy buena autonomía, carga muy rápida, cámaras resultonas y hasta con zoom óptico... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Vienes de un buen terminal, está difícil. Por ahí rondan el Oneplus 12R, que se puede usar con las manos mojadas, ahora está por 515€ (hace pocos días por 499€), Pixel 8, S23, S24, Honor 200 pro. Alguno de estos se pasan un máximo de 50€. Todo mirado en Yaphone. Yo diría que por esos precios, que ofrezca un buen combo de batería, cámara, multimedia, son el Oneplus 12R y el Honor 200 pro. Consejo, aunque tenga certificado para meter debajo del agua, se desaconseja, ya que la garantía no cubre y se puede estropear de todos modos. En caso de usarlo bajo el agua, aconsejo una funda para para este medio |
|
||||
|
||||
Siempre se ha dicho que la estanqueidad se degrada con el paso de los años.
Con ese presupuesto píllate el mismo en asgoodasnew.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 28/07/24 a las 01:19:55. |
|
||||
|
||||
De momento me han dejado un motorola edge 30 Neo a ver el cambio jejejeje...mandare el mio al sat que tiene garantia a ver que pasa ya que lo he abierto y he borrado el chivato de humedad ;)
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
PD: Un S22 Ultra de segunda mano, le cambias la batería y móvil nuevo Última edición por TheMR2rT Día 28/07/24 a las 23:46:50. |
|
||||
|
||||
Entiendo que te refieres a salpicaduras, que es bastante diferente a sumergirlo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Negativo, lo sumerjo de arriba a abajo, me ducho en una bañera de estas con chorros y lo meto para dejarlo reluciente si le ha quedado alguna gota, así lleva casi 7 años y no ha fallado absolutamente nada nunca, no tiene humedad en el los sensores, los altavoces y micrófonos funcionan perfectamente así como los botones y pantalla. Nunca lo he abierto, sigue con todo original desde que lo compré de salida en el 2017
![]() ![]() No entiendo muy bien tus rutinas de aseo pero es indiferente porque el que tu S8 aguante como un campeón no quita que el paso del tiempo afecte a la estanqueidad. Igual que aquellos que con sólo mojarlo una vez se les ha averiado tampoco son representativos de la verdadera resistencia al agua de esos teléfonos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien tus rutinas de aseo pero es indiferente porque el que tu S8 aguante como un campeón no quita que el paso del tiempo afecte a la estanqueidad. Igual que aquellos que con sólo mojarlo una vez se les ha averiado tampoco son representativos de la verdadera resistencia al agua de esos teléfonos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el Huawei p20 pro también lo meti durante 3 años a piscinas..el mejor movil que me a salido y me dio sensaciones muy buenas..se cayo 200 veces a mi hija y todo y lo vendi como nuevo..no tenia ni un rasguño y solo llevo funda..una maravilla oye..este s21 ultra tenia el mismo camino y mira.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|