HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/08, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
rmadrid466 rmadrid466 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

problema con la memoria

alguien me podria decir porfavor que ago para que mi telefono use la memoria SD y guarde todo en ella como lo sms, mms t todo eso. y como poner un tema de esos que vienen en la zona de descarga muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rmadrid466 Ver Mensaje
alguien me podria decir porfavor que ago para que mi telefono use la memoria SD y guarde todo en ella como lo sms, mms t todo eso. y como poner un tema de esos que vienen en la zona de descarga muchas gracias de antemano
Para que guarde el correo de outlook que sincronizas en la SD hay que instalar un ficherito, busca algo que se llama emails a tarjeta.cab o algo parecido, lo montó jou

Lo de los temas...si lo que te has bajado es un tema (fichero .tsk) sólo tienes que dejarlo en el directorio Windows y luego te vas a la configuración/hoy y seleccionas el tema que quieras.
Otra opción (la que yo usaba en mi P3300) era instalar el SPBMobileShell y después puedes usar temas específicos de ese programa...
Pero no sé de que temas hablas...

Para que guarde los SMSs y demás
Yo acostumbro a borrarlos todos pero creo que puedes usar el PIMbackup para pasarlos a la tarjeta, esto último mejor que lo conteste alguien que se haya peleado más con los mensajes que yo.

Saludos,.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
rmadrid466 rmadrid466 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

muchisimas gracias gem, me voya poner a haver lo de los temas y a bajarme elprograma par los sms y eso muchisimas gracias de nuevo y si lo temas son en archivos tsk voy a hacer lo que me as dicho y veo que tal
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rmadrid466 Ver Mensaje
muchisimas gracias gem, me voya poner a haver lo de los temas y a bajarme elprograma par los sms y eso muchisimas gracias de nuevo y si lo temas son en archivos tsk voy a hacer lo que me as dicho y veo que tal
Ok socio, ya nos cuentas...
Saludos

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 23:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /