|
||||
|
||||
App esferas
Buenas
Quería preguntaros que app utilizáis para cambiarle las esferas a la pulsera. Yo estoy buscando y no encuentro gran cosa. No me gusta que ponga los días en inglés y en la mayoría de aplicaciones, en el filtro no tiene multi y filtrando por español, suelen salir 1 o ninguna. Encontré una que se llama esferas de reloj para mí band 8 y si que encuentro alguna (deja filtrar multi idioma), pero al darle a instalar... Me sale un mensaje que necesita permisos. Pues ya tiene todos los permisos que puedo permitir y sigue con el mensaje. ¿Alguna idea de que permiso puede ser el que necesite? ¿Alguna otra app que valga la pena? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
No me digas eso que voy a jubilar a mi vieja mi band 4 y una de las cosas que más me gustaba Hera la cantidad interminable de esferas que hay
|
|
||||
|
||||
Tengo ahora mismo instaladas en el teléfono, 3 y no vale ninguna.
No soy capaz de que sincronice. La que tiene mejor pinta, es la que me pide permisos, que ya no hay más permisos que conceder... Y sigue diciendo lo mismo ... Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Una cosa que nunca me termino de convencer en la mi band 4 Hera el hecho de que la pantalla Hera muy pequeña poco aprovechada no solo para personalizar también cuando te mandaban un WhatsApp o alguien te llama por teléfono en cambio la batería y la autonomía es de lo mejorcito yo le llegue hacer caso 28 días sin tener que cargarlo, solo espero que cuando me llegue la 8 también tenga una buena autonomía de batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y ya nos cuentas |
|
||||
|
||||
Lo malo que está muy verde en esferas, ahora hay muchas para la 7.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|