|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8a Google Pixel 8a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda creo que básica que no consigo resolver: acción predeterminada al compartir.
Buenas a todos.
A ver si por favor pudiérais echarme una mano. Es una duda básica que no consigo resolver. En la aplicación "Documentos" de Google al darle a "Compartir y exportar" -> "Enviar una copia" seleccioné de las aplicaciones que ofrecía la opción "Google Drive" y marqué por error la opción "Hacer esto de forma predeterminada" o algo así... Ahora ya cuando le doy a compartir no me deja elegir la App, me va directamente a subida a Google Drive. ¿Cómo puedo revertir este comportamiento que establecí como predeterminado para que cuando le dé a compartir me deje elegir la App? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Perdón la tardanza A bote pronto te diría que borrando los datos de la aplicación e iniciando sesión otra vez con la app de Documentos, se solucionaría Ya me cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se duplicó el hilo al refrescar la página tras un error al publicarlo.
Me contestaron en éste: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1703013 Un abrazo y gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||