Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/24, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

reloj frontier no funciona con telefonos del 2024

Viendo que hay mucha gente que esta como yo, que sabe cuidar y mantener sus cosas con cariño y mimo. He mandado un correo a samsung para quejarme de que mi frontier ya no funcione con mi s24 ultra.Se que no servira para nada, pero al menos yo pretendo hacer cosas para que cambie.Os dejo el mail enviado a samsung:

Tengo un smartwhatch Gear s3 Frontier, que ahora al haberme comprado el s24 ultra, me dice que ya no puedo utilizar. Esto me indigna profundamente pues se por lo que he leido que no es poco que hay muchisimos usuarios en mi misma situacion. Por que tengo que guardar o tirar mi reloj que a parte de ir a la perfeccion, creo que es el modelo mas bonito que han sacado al mercado?. Solo por el simple hecho de que ya no QUIEREN que sea compatible. Cada vez os pareceis mas a la secta "apple", que se dedica a hacer guarradas de este tipo a sus usuarios.Creo que deberiais sacar una actualizacion para que podamos seguir utilizando nuestro reloj mientras nos dure. Cuando deje de funcionar ya me comprare el que haya en ese momento o el que mas me guste, pero por que yo quiero ser libre de elegir y no por que ustedes me obliguen. Creo y perdon por mis palabras pero creo que es una guarrada y juego sucio por su parte hacer algo asi a la gente que deposita su confianza en ustedes y que tendrian que saber ver que no estan actuando con coherencia hacia nosotros, sus clientes, que son quien hace grande una empresa.Se que este correo no servira para nada pues que es un simple usuario frente a un gigante como samsung, pero como creo que al menos tengo derecho a pateleta, hago uso de ella. Si en la lucha contra otras marcas quieren ir poor delante no hagan lo mismo que ellos, sean mejor que ellos.
Graciasmenos presentar mi conformida y creo que si todos hiciesemos lo mismo de otra manera nos irian las cosas, no darla por hechas, siempre hay que quejarse, siempre ante una injusticia. Aqui os dejo el escrito que les he mandado.

Viejo 12/09/24, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
A lo mejor solo pasa en Cataluña...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Editado

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 12/09/24 a las 12:11:52. Razón: Es una pérdida de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Menos mal que con el S23 aún funciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/24, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Menos mal que con el S23 aún funciona.
A mi tambien me funciona
Viejo 27/02/25, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Sigue funcionando en un S25
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 19:43:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /