Viendo que hay mucha gente que esta como yo, que sabe cuidar y mantener sus cosas con cariño y mimo. He mandado un correo a samsung para quejarme de que mi frontier ya no funcione con mi s24 ultra.Se que no servira para nada, pero al menos yo pretendo hacer cosas para que cambie.Os dejo el mail enviado a samsung:
Tengo un smartwhatch Gear s3 Frontier, que ahora al haberme comprado el s24 ultra, me dice que ya no puedo utilizar. Esto me indigna profundamente pues se por lo que he leido que no es poco que hay muchisimos usuarios en mi misma situacion. Por que tengo que guardar o tirar mi reloj que a parte de ir a la perfeccion, creo que es el modelo mas bonito que han sacado al mercado?. Solo por el simple hecho de que ya no QUIEREN que sea compatible. Cada vez os pareceis mas a la secta "apple", que se dedica a hacer guarradas de este tipo a sus usuarios.Creo que deberiais sacar una actualizacion para que podamos seguir utilizando nuestro reloj mientras nos dure. Cuando deje de funcionar ya me comprare el que haya en ese momento o el que mas me guste, pero por que yo quiero ser libre de elegir y no por que ustedes me obliguen. Creo y perdon por mis palabras pero creo que es una guarrada y juego sucio por su parte hacer algo asi a la gente que deposita su confianza en ustedes y que tendrian que saber ver que no estan actuando con coherencia hacia nosotros, sus clientes, que son quien hace grande una empresa.Se que este correo no servira para nada pues que es un simple usuario frente a un gigante como samsung, pero como creo que al menos tengo derecho a pateleta, hago uso de ella. Si en la lucha contra otras marcas quieren ir poor delante no hagan lo mismo que ellos, sean mejor que ellos.
Graciasmenos presentar mi conformida y creo que si todos hiciesemos lo mismo de otra manera nos irian las cosas, no darla por hechas, siempre hay que quejarse, siempre ante una injusticia. Aqui os dejo el escrito que les he mandado.