Realme GT 6 Realme GT 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/24, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Bandit4321 Bandit4321 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: -

Realme gt6

Hola a todos!Estoy dudando entre pillarme el realme gt 6t o el Xiaomi 13t.podriais decirme,alguien que tenga el realme,si en este móvil la alarma suena con el móvil apagado?.También me gustaría saber si tiene tienda de temas como Xiaomi, dándote la posibilidad de modificar fuentes,iconos y temas.y,si puede ser,que me digáis qué grado de satisfacción tenéis con esta marca.gracias de antemano por contestar.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/24, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
pansekito86 pansekito86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: star n9589
Tu operador: Movistar
Lo de la alarma no sé decirte, nunca apago el móvil, respecto a lo demás, yo tengo el 6 y encantado, si, hay tienda con temas y demás y respecto a la marca, vengo de Oneplus que es lo mismo y contentísimo, tanto con Oneplus como con Realme, buenas actualizaciones y no te rompen nada como si pasa en Xiaomi, vamos, yo sólo por el tema de actualizaciones, ya prefiero antes Realme que Xiaomi, a parte de que el sistema operativo está muchísimo mejor implementado, menos bugs, más fluido, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pansekito86 su comentario:
Viejo 29/07/24, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu amable respuesta.Casi que me tira más este realme que el Xiaomi,marca que llevo usando varios años y modelos diferentes y,en efecto,tienen algunos Bugs que llegan a ser muy molestos(youtube veo el vídeo en horizontal y cuando salgo de la pantalla completa,se me pone en vertical aunque el móvil continue en horizontal,forzando ha hacer el gesto de meterlo en vertical y otra vez en horizontal,por ejemplo).Sim embargo me gustaría pedirte,si no te molesta,que hagas la prueba de programar una alarma con el móvil apagado y ver si se enciende,para mí es importante ya que lo uso a diario.gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Acabo de hacer la prueba y funciona, se enciende solo y suena la alarma.
Viejo 30/07/24, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias amigo Molgorth,te lo agradezco enormemente.finalmente creo que me pillaré este realme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 6

Hora actual: 19:49:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /