|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema!, no me sincroniza con google! ( y otros problemas)
Hola !, el tema es que hace 10 dias o asi, me conecte al pc companion por el tema de actualizacion al 2.1, l caso es que logicamente no me lo actualizo, pero no le di mayor importancia!. simplemente reinicie el telefono y me quede tan ancho!
El caso es que me se me borraron todas las aplicaciones (tampoco le di importancia), el problema me viene que ahora me es imposible sincronizar con la cuenta de google por lo que ni puedo entar en el market ni en nada que requiera de una cuenta de gmail!, estoy desesperadito porque he mirado en mil sitios y no he visto que ha nadie le haya pasado nada similar!. El mensaje que me sale es "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos, si el problema persiste, llame al servicio de atencion al cliente" Tambien a partir de ese dia, me da la impresion de que la cobertura va y viene a su antojo! en sitios donde mi otro telefono tiene 4 rayitas, este solo tiene 1 o 2, al momento se ponen todas y al rato ota vez al minimo.... Sabriais que ha podido pasarle al dichoso telefonito! Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?...porfa una ayudita!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi paso exactamente lo mismo despues de actualizar.....lo unico que hice fue borrar la memoria caché del market y activar los datos de referencia que se habian desconectado y me funciono.No se si tiene algo que ver pero a mi funciono.feliz año
|
|
||||
|
||||
Y como borrar la memoria cache del markey si no puedo acceder a el? y tampoco puedo habilitar los dtos de referencia porque al intentar hacerlo lo primero que me dice es que requiere la vinculacion de una cuenta de gmail? y volvemos a lo mismo...en el momento que intento pasa el tramite me sale el mensaje de error....ayuda please!!!!!
|
|
||||
|
||||
Y como borrar la memoria cache del markey si no puedo acceder a el? y tampoco puedo habilitar los dtos de referencia porque al intentar hacerlo lo primero que me dice es que requiere la vinculacion de una cuenta de gmail? y volvemos a lo mismo...en el momento que intento pasa el tramite me sale el mensaje de error....ayuda please!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, he probado TODO, incluso he reparado con el PC companion y nada!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo voy a probar y si sigue dandome problemas volvere a la carga.....
|
|
||||
|
||||
Probado todas las posibilidades y nada.......alguna sugerencia mas????
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi tambien me psa lo mismo, una ya me da rabia, no ùedo entrar al market ni a ningun sitio, ya repare el sofware y igual, encima no puedo actualizar aun mi xperia mini a 2.1, no llega la actualizacion! Me paso viendo tutoriales para actualizar y todos necesita o piden la utilizacion de ''astro'' o algun otro gestor de archivo, y no puedo tener ninguno por que no puedo ingresar al market, una basura es!!
|
|
||||
|
||||
Si consigues repararlo te pido que pongas aki el como lo hiciste porque a dia de hoy sigo igualllll
|
![]() |
![]() |
||||||
|