SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/11, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
rocktaxidriver rocktaxidriver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema!, no me sincroniza con google! ( y otros problemas)

Hola !, el tema es que hace 10 dias o asi, me conecte al pc companion por el tema de actualizacion al 2.1, l caso es que logicamente no me lo actualizo, pero no le di mayor importancia!. simplemente reinicie el telefono y me quede tan ancho!

El caso es que me se me borraron todas las aplicaciones (tampoco le di importancia), el problema me viene que ahora me es imposible sincronizar con la cuenta de google por lo que ni puedo entar en el market ni en nada que requiera de una cuenta de gmail!, estoy desesperadito porque he mirado en mil sitios y no he visto que ha nadie le haya pasado nada similar!.

El mensaje que me sale es "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos, si el problema persiste, llame al servicio de atencion al cliente"

Tambien a partir de ese dia, me da la impresion de que la cobertura va y viene a su antojo! en sitios donde mi otro telefono tiene 4 rayitas, este solo tiene 1 o 2, al momento se ponen todas y al rato ota vez al minimo....

Sabriais que ha podido pasarle al dichoso telefonito!

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/11, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
rocktaxidriver rocktaxidriver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Nadie sabe nada?...porfa una ayudita!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/11, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
A mi paso exactamente lo mismo despues de actualizar.....lo unico que hice fue borrar la memoria caché del market y activar los datos de referencia que se habian desconectado y me funciono.No se si tiene algo que ver pero a mi funciono.feliz año
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/11, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
rocktaxidriver rocktaxidriver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Y como borrar la memoria cache del markey si no puedo acceder a el? y tampoco puedo habilitar los dtos de referencia porque al intentar hacerlo lo primero que me dice es que requiere la vinculacion de una cuenta de gmail? y volvemos a lo mismo...en el momento que intento pasa el tramite me sale el mensaje de error....ayuda please!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/11, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rocktaxidriver Ver Mensaje
Y como borrar la memoria cache del markey si no puedo acceder a el? y tampoco puedo habilitar los dtos de referencia porque al intentar hacerlo lo primero que me dice es que requiere la vinculacion de una cuenta de gmail? y volvemos a lo mismo...en el momento que intento pasa el tramite me sale el mensaje de error....ayuda please!!!!!
Si has provado TODO y no funciona nada repara con el pc companion o vuenve a poner la rom que tienes puesta mediante el xrecovery (si es que tienes)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/11, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
rocktaxidriver rocktaxidriver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si, he probado TODO, incluso he reparado con el PC companion y nada! si me explicas un poco mas el tema de poner la rom mediante el xrecovery, te lo agradeceria eternamente...un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/11, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rocktaxidriver Ver Mensaje
Y como borrar la memoria cache del markey si no puedo acceder a el? y tampoco puedo habilitar los dtos de referencia porque al intentar hacerlo lo primero que me dice es que requiere la vinculacion de una cuenta de gmail? y volvemos a lo mismo...en el momento que intento pasa el tramite me sale el mensaje de error....ayuda please!!!!!
hola rocktaxidriver!para borrar la memoria cache no hace falta que te metas en el market,simplemente te vas a aplicaciones,las filtras y buscas la del market y borras la memoria cache.de todos modos es extraño lo de los datos de referencia porque siempre los estoy conectando y desconectando y no me ha pasado eso.si te sigue sin funcionar ,vuelve a las aplicaciones y busca las cuenta de gmail y borra los datos y te creas otra.....o deja el movil como vino de fabrica...saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/11, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
rocktaxidriver rocktaxidriver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo voy a probar y si sigue dandome problemas volvere a la carga.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/11, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
rocktaxidriver rocktaxidriver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Probado todas las posibilidades y nada.......alguna sugerencia mas????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/11, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Kronito27 Kronito27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a mi tambien me psa lo mismo, una ya me da rabia, no ùedo entrar al market ni a ningun sitio, ya repare el sofware y igual, encima no puedo actualizar aun mi xperia mini a 2.1, no llega la actualizacion! Me paso viendo tutoriales para actualizar y todos necesita o piden la utilizacion de ''astro'' o algun otro gestor de archivo, y no puedo tener ninguno por que no puedo ingresar al market, una basura es!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/11, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
rocktaxidriver rocktaxidriver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si consigues repararlo te pido que pongas aki el como lo hiciste porque a dia de hoy sigo igualllll
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 20:58:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /