![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrado el diseño de la PS5 Pro: ¿sin lector de discos? ![]() Se ha filtrado un diseño de la PS5 Pro que ha generado controversia entre los fanáticos. Según el medio Dealabs, que tuvo acceso a una imagen de la consola, el diseño de la PS5 Pro es similar al de la versión 'Slim' lanzada el año pasado, con algunas diferencias notables como unas franjas más pronunciadas en el cuerpo. La consola tendría dos puertos USB C en la parte frontal y su grosor estaría entre el de la PS5 Slim y la versión normal. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención y causado preocupación es la posible ausencia de una unidad de discos. El boceto filtrado no muestra un lector para juegos físicos, lo que ha generado dudas entre los fanáticos que prefieren los juegos en formato físico. Aunque no se ha confirmado oficialmente, la ausencia de una versión con lector de discos en esta filtración hace temer que la PS5 Pro podría lanzarse únicamente en formato digital. No obstante, es poco probable que Sony decida eliminar por completo la opción de juegos físicos, ya que es una fuente importante de ingresos. Se espera que la PS5 Pro finalmente esté disponible en ambas versiones, digital y con lector de discos, similar a lo que ocurrió con la PlayStation 5 Slim. fuente |
|
|
Tan dificil de entender que el lector de discos va a ir aparte? Porque querra sacarla lo mas barata posible.
|
|
||||
|
||||
Barata? Si no paran de subir y subir precios. Yo tengo la FAT y he notado tal subidon en todos sus servicios como nunca, he decidido que a mi ya no me sacan más la pasta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No he dicho que sea barata, he dicho que querra ahorrar costes, y si alguien la quiere sin disco como yo que tengo la basica sin disco, pues que no pague por algo que no use. Igualmente a mi me costó 400€ la mia al salir, y para la tecnologia que era y es, entiendo que no esta mal de precio. Si se compara con la switch que tiene 8 años y sigue costando lo mismo...
|
|
|
Cita:
Además de que en físico siempre los puedes vender cuando los pases o te canses y con el digital no. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior