Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/24, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
pepitito pepitito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Estado de trade-in Amazon

Buenas tardes compañeros,
compré el teléfono el pasado 20 de mayo a través de Amazon. No sé si sabíais que aquí también ofrecían 150€ más la tasación del móvil que enviaras. El problema viene en que tienes que esperar 15 días después de la compra para poder solicitar el sobre para enviar el dispositivo "a canjear". Alguno de los aquí presentes ha realizado este proceso?
El lunes se cumplen los 15 días desde que lo compré y empezaré el proceso. Os iré informando.
Saludos compañeros.

Última edición por pepitito Día 01/06/24 a las 18:53:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepitito su comentario:

Viejo 02/06/24, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 02/06/24, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepitito Ver Mensaje
compré el teléfono el pasado 20 de mayo a través de Amazon. No sé si sabíais que aquí también ofrecían 150€ más la tasación del móvil que enviaras. El problema viene en que tienes que esperar 15 días después de la compra para poder solicitar el sobre para enviar el dispositivo "a canjear". Alguno de los aquí presentes ha realizado este proceso?
El lunes se cumplen los 15 días desde que lo compré y empezaré el proceso. Os iré informando.
Saludos compañeros.
Yo también lo compré el mismo día, el lunes tengo que tramitarlo a ver qué tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/24, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos compañeros.
A mi aun no me deja tramitarlo, dice que la fecha no se corresponde, esperaré algún día más
Responder Con Cita
Viejo 03/06/24, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
A mi aun no me deja tramitarlo, dice que la fecha no se corresponde, esperaré algún día más
Yo igual, hoy a las 00 lo haré. Estuve haciendo un ensayo para ver que me pedían y nada, ya tengo todo los archivos listos para ser subidos. A ver si no tardan mucho en gestionar todo...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/24, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya hice el trámite

Hola compañeros,
ya hice todo el trámite. Indiqué los IMEIs de los teléfonos (tanto el pixel como el que voy a mandar) y me pidieron un par de documentos. Una vez finalizado el trámite de indicar todos los datos, proceden a valorar tu solicitud. Esto tardó 10 segundos, lo debe hacer una máquina....
Me lo aceptaron y me mandaron un documento con las instrucciones para enviarlo y sacar la etiqueta de envío. En unas horas procederé a enviarlo a ver que sucede.
Os mantendré informados.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepitito su comentario:
Viejo 12/06/24, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vengo cabreado....
envié el dispositivo y lo han recibido, pero no me lo notificaron, tuve que enterarme haciendo el seguimiento del envío. Ayer llamé y pasaron de mí, así que hoy volví a llamar para preguntar cuanto iban a tardar en revisar un teléfono que está en perfectas condiciones... Su respuesta? 15 días mínimo...
Me parece surrealista las diferencias de condiciones que se han hecho entre los que lo compramos en Amazon y los que lo hicieron en Google Store. Para los segundos, recibían el pixel y al momento casi ya podían enviar el dispositivo a canjear. A los 7 días ya se les había aceptado el pago de la cantidad.
En el caso de los de Amazon, compras y esperas 15 días hasta poder hacer la solicitud del canje. Luego lo envías. Esperas 15 días desde que lo reciben. Para cuando te acepten, ya casi han pasado 2 meses...
Un desastre...
¿Qué opináis compañeros?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/24, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Vengo cabreado....
envié el dispositivo y lo han recibido, pero no me lo notificaron, tuve que enterarme haciendo el seguimiento del envío. Ayer llamé y pasaron de mí, así que hoy volví a llamar para preguntar cuanto iban a tardar en revisar un teléfono que está en perfectas condiciones... Su respuesta? 15 días mínimo...
Me parece surrealista las diferencias de condiciones que se han hecho entre los que lo compramos en Amazon y los que lo hicieron en Google Store. Para los segundos, recibían el pixel y al momento casi ya podían enviar el dispositivo a canjear. A los 7 días ya se les había aceptado el pago de la cantidad.
En el caso de los de Amazon, compras y esperas 15 días hasta poder hacer la solicitud del canje. Luego lo envías. Esperas 15 días desde que lo reciben. Para cuando te acepten, ya casi han pasado 2 meses...
Un desastre...
¿Qué opináis compañeros?
Lo bueno de la google store, es que entre uno y otro, tenías la valoración del trade-in antes de que venciera el plazo de devolución del terminal, por lo que si te salía desfavorable o no estabas de acuerdo, podías devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/24, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por estonoputser Ver Mensaje
Lo bueno de la google store, es que entre uno y otro, tenías la valoración del trade-in antes de que venciera el plazo de devolución del terminal, por lo que si te salía desfavorable o no estabas de acuerdo, podías devolverlo
Tontos no son... Pero vamos, aunque se pase el plazo de devolución, yo si lo tengo que devolver, se lo devuelvo, y me quedo tan ancho...
A mi lo que me cabrea es la diferencia que hicieron en las condiciones entre la Google Store y Amazon. Lo que explicaba antes... Y por no hablar de El corte inglés o MediaMarkt, eso era ya de risa las condiciones que daban. Te daban un cheque para gastar en tecnología. Si aun fuera en Amazon bueno, porque se gasta más fácil, pero en ECI o MediaMarkt...

Saludos, a ver si con suerte se solventa antes de los 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/24, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compañeros, ninguno más que haya hecho la compra en Amazon y ya haya recibido respuesta?
Escribo de nuevo aquí porque he vuelto a hablar con la empresa que en teoría gestiona el "trade-in" y me han dicho básicamente que me toca esperar más y más. Me he quejado, no porque tarden (que también), si no por el hecho de que la gente que compró el dispositivo en la Google Store, tienen un proceso de canje mucho más corto.
Alguno tienen novedades? Se agradece colaboración.
Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 18/06/24, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros, ninguno más que haya hecho la compra en Amazon y ya haya recibido respuesta?
Escribo de nuevo aquí porque he vuelto a hablar con la empresa que en teoría gestiona el "trade-in" y me han dicho básicamente que me toca esperar más y más. Me he quejado, no porque tarden (que también), si no por el hecho de que la gente que compró el dispositivo en la Google Store, tienen un proceso de canje mucho más corto.
Alguno tienen novedades? Se agradece colaboración.
Gracias compañeros
Yo lo compré por Amazon y lo mandé el día 4, supongo que habrá que esperar sobre 15 días, yo si no tengo ninguna novedad llamaré para la semana
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compis,
os escribo ya desde el pixel 8a... menudas semanitas hasta conseguir que me hicieran caso desde el servicio de atención al cliente. Yo no quería usar el móvil hasta tener confirmación de que me iban a aceptar el que mandé de "canje". Tras mucha pelea (mucha mucha) el viernes me confirmaron que me lo aceptaban.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/24, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Genial

Ahora a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/24, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Dreyn Dreyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Yoigo
Por aquí nos han rechazado la solicitud "porque pasaron muchos días sin enviarles la información que nos pedían". Se supone que se refieren al móvil, pero el nº de seguimiento dice que se entregó sin problema.

Ahora, pone "Delivered to: different person present", así que suena que algún listillo en Alemania se ha agenciado el móvil antiguo... el teléfono de servicio técnico no sirve para nada y les he enviado una consulta, pero no doy un duro ya
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dreyn Ver Mensaje
Por aquí nos han rechazado la solicitud "porque pasaron muchos días sin enviarles la información que nos pedían". Se supone que se refieren al móvil, pero el nº de seguimiento dice que se entregó sin problema.

Ahora, pone "Delivered to: different person present", así que suena que algún listillo en Alemania se ha agenciado el móvil antiguo... el teléfono de servicio técnico no sirve para nada y les he enviado una consulta, pero no doy un duro ya
Perdón amigo que no leí antes. Insiste mucho, llama una y otra vez, yo tuve que llamar más de 10 veces para que me hicieran caso. Te paso el numero para que lo tengas. 900 751 429. Insiste, hazme caso.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 20:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /