|
||
|
||||
|
||||
Ojo actualización JUNIO
Desde esta actualización he notado una significativa bajada de cobertura o velocidad de datos.
Alguien corrobora esto? |
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada raro.
|
|
||||
|
||||
Escribo poco pero es cierto,últimamente me quedo sin señal muy fácilmente y la velocidad de Internet ha bajado bastante.
|
||||
|
||||
A mí no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
somos muchos, algo ha cambiado desde que lo compré y ha ido empeorando y mucho, la cobertura y la batería sobre todo.
lo comparo con mi oneplus 8t y no hay color... |
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede formatear para atrás? |
|
||||
|
||||
Buenas, pues también me pasa, incluso tal vez desde la update anterior. A veces es necesario reiniciar o activar modo avión para que agarre bien los datos .
Como varios pensamos que llegar a este s23 sería muy bueno y en mi caso no ha sido satisfactorio |
|
||||
|
||||
Cero problemas, no he notado nada, y la batería me dura dos días, casi 8 horas de pantalla vengo haciendo, en ese tema he notado mejoría.
|
|
||||
|
||||
un dato que casi nunca se tiene en cuenta.estamos en la epoca de mas luz y calor durante el dia,y eso espone al terminal a mayor temperatura y mas gasto de bateria por usar mas luz de pantalla.reduciendo las horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S23+ desde que salió a la venta y no he tenido problema alguno de lo que se comenta, bien de cobertura y batería, yo no tengo queja en esos aspectos, en general en ninguno la verdad.
|
|
||||
|
||||
También puede que los '+' les vayan bien y no tengan esa sensación de cambio de prestaciones con la cobertura., Yo tengo el normal y SÍ he notado ese cambio. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo en un año ya noto la bajada de batería (ya no es tan poderosa como hace un año) y el tema de la cobertura también lo noto, sobretodo en casa. Un saludo |
|
||||
|
||||
El mío va como el primer día.
En zonas turisticas y de domingueros la afluencia de indeseables afecta a los repetidores muchísimo. Cuando acabe el verano y vuelvan a sus madrigueras todo volverá a la normalidad. Última edición por maenrado Día 01/07/24 a las 19:39:26. |
|
||||
|
||||
Tengo el S23 y a mi me va como el primer día. Lo que si he notado siempre es que me marca menos rayas de cobertura que con otros modelos que tuve, pero la velocidad de descarga y la calidad del sonido de las llamadas es mejor que con otros que marcan mas cobertura.
|
|
||||
|
||||
Es que yo no tengo problema en exteriores. El problema es en metro y Renfe en los túneles de Barcelona. Ahí la cobertura está en límites...ya da igual las rayas que tenga. El caso es que según que móviles van mejor que otros y en mi caso un s21+ con exynos iba fatal, el cambio un GT2 pro bastante bien.
Y que ha pasado con este S23? Pues que hasta esta actualización de Junio iba bien, y ahora volvemos a las andadas... Seguro han cambiado la versión de módem. |
|
||||
|
||||
Cambie el 8T por este y lo echo de menos.. no es que este sea malo pero tiene carencias que no debería hacía mejores fotos y videos con el 8t
|
|
||||
|
||||
Tengo el S23 y a mi me va como el primer día. Lo que si he notado siempre es que me marca menos rayas de cobertura que con otros modelos que tuve, pero la velocidad de descarga y la calidad del sonido de las llamadas es mejor que con otros que marcan mas cobertura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el que no sale nunca de su madriguera eres tu para no convertirte en un indeseable en zonas turísticas que no son donde tu vives, no??
![]() |
||||||
|