|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Realme GT Neo 6 llega con pantalla AMOLED, Snapdragon 8s Gen 3 y carga de 120W, desde 270 euros ![]() El Realme GT Neo 6 es el nuevo modelo de Realme que llega con especificaciones destacables a un precio competitivo. Presenta una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución de 2780 x 1264 píxeles, una impresionante tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 6.000 nits. Bajo esta pantalla se encuentra un lector de huellas dactilares, y en la perforación, una cámara frontal de 32 megapíxeles. En cuanto a su potencia, el Realme GT Neo 6 incorpora el procesador Snapdragon 8s Gen 3, acompañado de 12 o 16 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento: 256 GB, 512 GB o 1 TB. Además, el dispositivo incluye altavoces estéreo y una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 120W. En la parte trasera, el GT Neo 6 cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles con OIS (estabilización óptica de imagen), una lente secundaria de 8 megapíxeles ultra gran angular, y un tercer círculo para los LED. Funciona con Android 14 y la capa personalizada Realme UI 5.0, que integra funciones de inteligencia artificial, como gestos capturados por la cámara frontal o resúmenes inteligentes. Disponible en colores plata, morado y verde, se ofrece en diferentes versiones. Los precios comienzan en 270 euros para el modelo de 12 + 256 GB, llegando hasta 386 euros para el modelo de 16 + 1 TB. fuente |
|
|
||||
|
||||
Tiene una pintaza increíble
Por cierto, si no que equivoco, las imágenes del artículo son del GT Neo 6 SE Me recuerda bastante al Redmi Note 13 Pro+ Última edición por TheMR2rT Día 09/05/24 a las 21:09:52. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
Por 270€ me lo compraría a la de ya como móvil de cacharreo. Pero mucho me temo que no nos podemos hacer demasiadas ilusiones porque por desgracia ese es su precio en China.
Si llega a España, como mínimo, 400-450€ el más barato. Solo hay que ver el Xiaomi 14 que en China partía desde 3.999 Yuanes (514€) y aquí empieza desde los 999€ en la tienda oficial. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que la pregunta más bien sería la de si lo veremos disponible para nuestro mercado. A cuentagotas veo nuevos terminales del grupo BBK en España.
Sin ir más lejos, el realme GT5 Pro no lo tenemos aquí. Eran buenos tiempos cuándo podíamos adquirir un realme GT, el Oneplus de turno (que por suerte, lo seguimos teniendo presente y más aún, ahora que se venden en el corte inglés) y el OPPO find. |
|
||||
|
||||
Y digo yo ...
Gestos usando la cámara frontal, ¿¿eso quiere decir que la cámara está siempre activa?? ![]()
|
||||
|
||||
Si no llega a nuestro mercado poco sentido le veo, el 5 y el 5 pro no los llegué a ver, así que supongo que este irá en el mismo sentido, no se porque están dejando de lado vender aquí, sobretodo porque en el gt neo 3t que es el que uso actualmente, parece que se preocupan medianamente por tenerlos actualizados, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la pregunta más bien sería la de si lo veremos disponible para nuestro mercado. A cuentagotas veo nuevos terminales del grupo BBK en España.
Sin ir más lejos, el realme GT5 Pro no lo tenemos aquí. Eran buenos tiempos cuándo podíamos adquirir un realme GT, el Oneplus de turno (que por suerte, lo seguimos teniendo presente y más aún, ahora que se venden en el corte inglés) y el OPPO find. ![]() Ahora tenemos que conformarnos con lo que hay ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya bicho no? si llega a ese precio parece imbatible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni idea, nunca he comprado un móvil por aliexpress, apenas 4 cosillas que si sale mal, no me hacen excesivo daño económicamente hablando
|
||||
|
||||
Mola, quiero uno así pero con pantalla de unas seis y poco pulgadas
|
![]() |
![]() |
||||||
|