|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El FBI ha accedido al móvil del atacante de Trump en tiempo récord ![]() El FBI ha logrado acceder al móvil del atacante de Donald Trump en tan solo 48 horas. Desde su sede en Quantico, Virginia, la agencia ha anunciado que ya tiene acceso al dispositivo del tirador, Thomas Matthew Crooks. Este rápido acceso es crucial para determinar si Crooks actuó solo o tuvo ayuda externa. Aunque el FBI no ha revelado la marca del teléfono ni los métodos específicos utilizados para romper la seguridad del dispositivo, sorprende la rapidez del proceso. Esto contrasta significativamente con casos anteriores, como el tiroteo de San Bernardino en 2015, donde el FBI necesitó la ayuda de una agencia externa y el proceso tomó años. Actualmente, el FBI cuenta con herramientas avanzadas que le permiten no depender de terceros para acceder a dispositivos seguros. Una de estas herramientas es Cellebrite, un software israelí capaz de romper las barreras de seguridad de cualquier smartphone con relativa facilidad. Cellebrite ya había ayudado al FBI en 2021 con el móvil del tirador de San Bernardino, y es probable que la agencia ahora tenga una licencia para usar este software internamente. El uso de Cellebrite no es barato, con estimaciones que sugieren un costo de alrededor de 100,000 dólares anuales por una licencia avanzada. Esta herramienta ha permitido al FBI mejorar significativamente sus capacidades para acceder a dispositivos móviles, resolviendo casos de seguridad con mayor rapidez. fuente |
|
|
||||
|
||||
LaSecta Noticias
'ÚLTIMA HORA': Según revelaciones del FBI, el novio de Ayuso aparece en el teléfono de la víctima tiradora que afeitó gratis la oreja del ultraderechista Tramp. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del intento de asesinato de TRUMP es algo anecdótico.
|
||||
|
||||
48 horas ???
Pero que malos no .... malisisisisimos son estos del FBI ... Se van a cualquier feria de hackeo y te revientan un manzanito en 0,2 ... Y después todo se paga con nuestros impuestos. ![]() Lo dicho, la culpa de la ultraderecha ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No vieron a un tipo subido a un tejado apuntando a Trump pero reventaron el móvil en dos días... Seguridad a tope
|
||||
|
||||
A lo mejor si ocultan todos los datos y en vez de un tiro en Estados Unidos es un apuñalamiento en España, todos pensamos que no es europeo, porque en los últimos 4 años, nos han acostumbrado que sea algo que hacen los que vienen de otros continentes en mayor proporción que los europeos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guani222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que gane Trump las elecciones, Trump for president!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han visto que Trump se choteó y se sacó la chorra en la tv pública y se meó en toda la cara del senil de Biden, que ya las neuronas en su cerebro no hay nadie al volante, y el partido demócrata, que demócratas no tienen nada, ha orquestado dicho atentado de asesinato, viendo que será elegido en un 80 por ciento para presidente de nuevo, la seguridad de Trump, de quién de depende¿? pues eso, dejar conspiraciones absurdas, como si que lo tenía montado, como en ciertas tv y medios públicos españoles, y los mononeuronales de sus seguidores, con frases además de un hombre ha intentado atacar a Trump, como quitandole hierro al asunto, y está vivo porque Trump es muy gesticuloso en sus mítines, se mueve mucho, y se ve perfectamente que en un segundo antes giro la cabeza, si no estariamos ante otra noticia peor.
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento mucho, pero qué queréis que os diga 48 horas en tardar en desbloquear el terminal de ese asesino me vais a llamar para lo que queráis pero yo creo que todo esto estamos que preparado es como darle el protagonismo a este individuo y lo conozco ni tengo nada contra él, pero me huele toda que está más que preparado es mi opinión y válida como cualquier otra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|